LADRONES ENTRE REJAS

En Atocha esclarecen robos perpetrados por dos jóvenes

En la localidad de Atocha, al oeste de esta Capital, quedaron detenidos dos jóvenes de 18 y 16 años por ser supuestos responsables de delitos perpetrados contra la propiedad.

NDS |

Los delincuentes eligieron Atocha para desarrollar su actividad delictiva.
Los delincuentes eligieron Atocha para desarrollar su actividad delictiva.

Efectivos del Grupo de Investigadores del sector 1B, tras una serie de investigaciones lograron esclarecer varios ilícitos ocurridos en Atocha. Al momento de detener a los dos jóvenes sospechados de ser los autores de los robos, secuestraron elementos de prueba.

También lograron recuperar varios elementos que habían sido sustraídos y denunciados por las víctimas.
Los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia mientras que lo recuperado será devuelto a sus propietarios previa acreditación de los mismos.

Animales sueltos en el norte

Personal de Caballería en el norte de la provincia secuestró animales que estaban sueltos en la temida ruta nacional 34. Se trataba de caballos y mulas sueltos en la vía pública siendo un riesgo para los conductores y las propiedades de las personas. En el marco de los operativos de protección ciudadana que se desarrollan  en toda la provincia el personal de Tartagal  realizó un intenso patrullaje preventivo por  Campamento Vespucio y General Mosconi.

Una docena de  animales fueron sacados de la vía pública, se encontraban sueltos en distintos puntos de la zona controlada. Estos representan un grave peligro para el tránsito vehicular, siendo una de las causas de graves siniestros viales y daños en los bienes de las personas.

Tres detenidos

Tres jóvenes quedaron detenidos al dejar asentada la denuncia una mujer a la que le robaron su celular en la ciclovía.
La Policía los demoró y les secuestró el aparato denunciado como robado. En la tarde de ayer una mujer advirtió al 911 sobre el delito del que fue víctima, y por el cual fue amenazada con una gomera, por tres sujetos.

Con las características de los sospechosos, la Policía los detuvo en avenida Savio, en el barrio Grand Bourg, con el celular en su poder.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS