LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

En cercanías a finca Palermo secuestraron 72 kilos de cocaína

Gendarmería Nacional secuestró 72 kilos 905 gramos de cocaína que se encontraban escondidos estratégicamente entre los paneles de las puertas delanteras y traseras en asientos y en el interior de la rueda de auxilio del vehículo.

68 paquetes de cocaína secuestrados en finca Palermo

El hecho tuvo lugar en la provincia de Salta. Mientra se realizaban un operativo cerrojo por caminos alternativos a la Ruta Provincial Nº 5 Observaron a una camioneta Toyota Hilux en situación sospechosa sin intensiones de detener su marcha.

Al ver el comportamiento del chofer que pudo haber provocado una tragedia por la velocidad que transitaba  el rodado,  procedieron los gendarmes a iniciar un seguimiento y se detectó a la camioneta  abandonada  en una zona de árboles.

Se realizó las inspecciones y rastrillaje, encontrando en su interior 68 paquetes.

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.