DOS DETENIDOS

En Colonia Santa Rosa muere un joven en un enfrentamiento

La Policía detuvo a dos personas que estarían vinculadas al homicidio de un joven ocurrido en la madrugada de ayer, en la mencionada ciudad del norte provincial. Otro muchacho resultó herido.  

NDS |

El homicidio sucedió en el asentamiento Sagrado Corazón de Colonia Santa Rosa.
El homicidio sucedió en el asentamiento Sagrado Corazón de Colonia Santa Rosa.

El Departamento de Prensa de Policía de la Provincia informó que en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4:10, un llamado alertó sobre un desorden en el asentamiento Sagrado Corazón de Colonia Santa Rosa. 

Ya en el lugar, policías asistieron a dos personas que presentaban evidentes lesiones. Ambos fueron trasladados al hospital local donde uno ingresó sin vida mientras que el segundo continúa internado.

Inmediatamente, uniformados de la Comisaría de Colonia Santa Rosa, detuvieron a un adolescente de 17 años y más tarde, investigadores demoraron a otro de 23. De acuerdo a lo que se supo, aparentemente hubo una pelea por antiguas enemistades.

El fallecido fue identificado como Marcelo Reinaldo Aparicio y tenía 22 años. Los acusados se encuentran a disposición de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, que dirige la investigación.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS