VERANO SEGURO

En el canaval de ablande clausuran tres carpas bailables

En la noche del domingo los operativos de control detectaron irregularidades y clausuraron tres carpas bailables en las poblaciones de Campo Quijano, Cerrillos y San José de Metán.

La presencia de menores y otras falencias provocaron el cierre de las carpas.
La presencia de menores y otras falencias provocaron el cierre de las carpas.

El carnaval chico o de ablande culminó en la provincia de Salta con la clausura de tres carpas bailables. Desde el organismo de seguridad se indicó el compromiso para evitar accidentes e incidentes.

Mayormente se trató de casos en los que los responsables de las carpas no tuvieron los recaudos ante algunos de los requisitos exigidos para funcionar. Se hizo control en relación al expendio de bebidas alcohólicas, instalación de matafuegos, salidas de emergencia, etc.

El resultado de los procedimientos fue el de la clausura de dos carpas en el Valle de Lerma y una al sur de la provincia, especificamente en la ciudad de Metán. 

La primera infracción se realizó en una carpa ubicada en ruta 51 Km 16, mientras que la segunda fue en ruta provincial 24 camino a Colón; en ambos locales se detectó la presencia de menores en el interior y carecían de la mínima seguridad contra incendios; mientras que en la tercera, ubicada en la ciudad de Metán, también se labraron actas de infracción por la carencia de equipos contra incendio y la presencia de menores en el interior de las mismas. 

Con intervención de las Fiscalías de cada jurisdicción, se concretaron la clausura de los locales bailables en cuestión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS