VIOLENCIA

En plena Navidad hieren a una mujer en Cafayate

Un hombre de  47 años está detenido en Cafayate por apuñalar reiteradamente a su ex esposa en la zona del abdomen, piernas, caderas y otras partes del cuerpo. La mujer de 42 permanece estable internada en terapia del hospital San Bernardo.

NDS |

Hospital Nuestra Señora de Cafaya-te, dónde permanece internada la víctima.
Hospital Nuestra Señora de Cafaya-te, dónde permanece internada la víctima.

Según trascendió, la mujer atendió el pedido del hijo de ambos de 27 años de invitar a su ex pareja a compartir la cena de Navidad en la vivienda del barrio Los Paraisos. Como es usual en la zona al término de la cena familiar las familias suelen asistir a los bailes que se organizan por las fiestas. 

De acuerdo a los informado por el hijo de la pareja, en el baile el hombre quiere bailar con su ex pareja, pero ella se niega y allí discuten. Para sorpresa de la víctima cuando decide regresar a su casa cerca de las 6, en el dormitorio encuentra a su agresor quien le asesta entre siete y diez puñaladas. 

Según señala Radio Cafayate, la violencia contra la mujer fue detenida por familiares y amigos que acudieron  al dormitorio ante los gritos de la mujer, quienes al llegar se encontraron con ella tendida en el suelo en un charco de sangre. 

Luego del llamado al  911 una ambulancia trasladó a la víctima al hospital donde fue intervenida quirúrgicamente. 
El llamado de emergencia se produjo a las 6:45 por uno de los miembros de la familia, mientras que otros  impedían que el agresor se escapara como pretendía  hacerlo.

El hombre quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía de Graves Atentados.La mujer mientras tanto fue estabilizada y permanece internada.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS