CIUDAD TIERRA DE LADRONES

En pocas horas en Güemes roban siete casas de cinco barrios

Vecinos de General Güemes denuncian que la ciudad se volvió tierra de ladrones, dado que en pocas horas delincuentes robaron siete casas.

Vecinos de la ciudad de Güemes denuncian la inseguridad que se vive en los diferentes barrios.
Vecinos de la ciudad de Güemes denuncian la inseguridad que se vive en los diferentes barrios.

De acuerdo a lo que señaló el periodista Oscar Serrano, las casas robadas están ubicadas en los barrios 60 Viviendas, 135 Viviendas, Martín Miguel de Güemes, Evita, 1º de Mayo y San Pantaleón de la ciudad de Güemes. Esto puso en alerta a la población, que solicitó una reunión con la intendenta Alejandra Fernández Salcedo de manera ugente.

Ayer, tras las quejas de los vecinos, la reunión con la intendenta fue otorgada para hoy a las 19, en el playón  deportivo del barrio 60 Viviendas.

Y nuevamente el reclamo se centra en la fiscal de Güemes, Verónica Simensen de Bielke, por entender los vecinos que los delicuentes son liberados a las pocas horas.

Arrebato de un celular

Un vecino de esta Capital que caminaba por el microcentro de la ciudad fue interceptado por dos personas que le arrebataron el celular.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Video Vigilancia, las que permitieron visualizar el recorrido que realizaron dos individuos luego de arrebatarle el teléfono celular a la víctima en la esquina de las calles Zuviría y Mitre.

Ello permitió que una patrulla policial lograra ubicar a los causantes procediendo a su demora, tratándose de dos adolescentes de 13 y 14 años, en cuyo poder les fue secuestrado el  objeto sustraído. Ambos chicos quedaron a disposición del Juzgado de Menores e Incapaces.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS