CAPITAL Y NORTE PROVINCIAL

En tres operativos detienen a seis arrebatadores con armas

En los procedimientos llevados a cabo en esta Capital y en el norte provincial, la policía pudo detener a seis delincuentes. En el caso de capital, los sujetos estaban armados con un cuchillo. En en el norte los delincuentes tenían armas de fuego.

NDS |

Los sujetos detenidos en los operativos cometían los delitos en poderosas motos que fueron secuestradas por la policía.
Los sujetos detenidos en los operativos cometían los delitos en poderosas motos que fueron secuestradas por la policía.

Los patrullajes se cumplieron en los barrios Libertad y Ceferino, de esta Capital donde se  secuestraron armas blancas.

La primera demora se efectuó cerca de las 20, en barrio Libertad donde efectivos policiales detuvieron a un joven de 26 años armado con un cuchillo, que había protagonizado un arrebato minutos antes, su víctima fue una mujer de 70 años.

El otro procedimiento se concretó pasada la medianoche en intersección de calles Ituzaingó y Juan Carlos Davalos al sur del centro capitalino, donde detuvieron a dos sujetos mayores también vinculados a un ilícito cometido bajo la modalidad de motochorros.

Estas personas al momento de su demora tenían en su poder dos puntas, un cuchillo, y cartuchos de arma de fuego calibre 22. Por los hechos los demorados fueron puestos a disposición de la justicia.

Operativos en Orán

En barrio Gauchito Gil de la ciudad de Orán se pudo detener a tres delincuentes que habían cometido un ilícito, y  estaban armados. Momentos antes los delincuentes habían cometido un arrebato en el centro de Orán. Se inició así un patrullaje para dar con motochorros.

El operativo los llevó hasta la ruta nacional 50, cerca del kilómetro 20, en la gruta del Gauchito Gil, donde encontraron a  tres personas mayores de edad que al ver la patrulla se mostraron resistentes a las averiguaciones policiales por lo que el oficial a cargo decidió realizarle una requisa exhaustiva.

En el msimo lugar donde estaba una mujer de 19 años como parte del grupo perseguido, se advirtió la presencia de un arma calibre 38.

 A través de las averiguaciones pertinentes, la policía logró advertir que éstas tres personas habían sido las mismas que perpetraron un robo bajo la modalidad de motochorros en el centro de Orán.

Por el hecho las personas quedaron a disposición del Fiscal interviniente mientras se trataba de conocer el pareadero de lo robado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS