EN UN DEPOSITO DE BAGAYEROS

En un golpe comando en Orán roban 25 bultos de ropa

Un grupo, bien organizado, provocó en menos de 48 horas dos golpes en Orán. Los delincuentes se hicieron pasar por personal de la Brigada de Investigaciones.

NDS |

Una banda en Orán roba en depósitos de bagayeros haciendose pasar por personal de la brigada.
Una banda en Orán roba en depósitos de bagayeros haciendose pasar por personal de la brigada.

En esta oportunidad, un joven de 18 años denunció en el destacamento Balut, que seis personas a horas 17 del martes, robaron 25 bultos, de su domicilio.La investigación está en manos de efectivos de la Brigada.

De acuerdo a lo que trascendió de fuentes policiales, el joven detalló que los seis hombres estaban armados, ingresando bajo amenazas, al domicilio ubicado en Mendoza al 1000.

Lo obligaron a abrir la puerta bajo los gritos “si no abrís se arma la podrida”. Pudo ver que llegaron en una camioneta 4x4, sin recordar la marca o modelo.

El hecho se produjo a las 17, aproximadamente, y tras superar el shock, hizo las denuncias a las 22. Uno de los hombres lo hostigaba a fin de que lo lleve hasta donde estaba el depósito de los bultos. Así lo trasladó hasta la habitación donde pernoctaba su pareja, y estaban los 25 bultos.

Tras trasladar los bolsones hasta la camioneta se dieron a la fuga, bajo la consigna de que no dé aviso a la policía ni efectúe la denuncia.

La víctima señaló que todos estaban vestidos con camisetas deportivas, pantalones cortos, medias largas, gorras que les tapaba casi la mitad del rostros.

Entre lo robado hay medias, zapatitos de niños, toallones infantiles, remeras, y otras prendas infantiles, todo comprado en Bolivia.

Modus operandi

Se trata del mismo “modus operandi” de la banda que en la madrugada del lunes ingresó bajo amenazas y sometió al propietario de un depósito que guardaba bultos de bagayeros.

La advertencia utilizada fue la misma, ya que le señalaron que no haga ninguna denuncia ni dé aviso a la policía. Muestra que se trata de una banda que actúa de forma violenta amedrentando a sus víctimas para delinquir.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS