BARRIO EL SOL

En un robo fallido policías recuperan dos motocicletas

En la madrugada de ayer un joven fue detenido cuando empujaba una motocicleta robada, mientras que su cómplice se dio a la fuga dejando abandonado la motocicleta en la que cometían el ilícito. 

Una de las motocicletas recuperadas había sido robada minutos antes.

El procedimiento se realizó en inmediaciones a la calle Samuel Quevedo, del barrio El Sol, cuando un móvil policial de la subcomisaria de la zona detectó a dos jóvenes, uno a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas, que era empujada por otra de menor cilindradas.

Al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga,  pero los uniformados lograron detener a un joven de 19 años, que era quien llevaba la motocicleta robada, una  Appia de 150 cilindradas, y no pudo justificar su procedencia. 

En esos momentos un vecino alertó que el rodado minutos antes había sido robado  desde su vivienda. Simultáneamente efectivos de la Dirección Seguridad Urbana que patrullaban el sector persiguieron al motociclista fugado, que al llegar a la calle Argentino Roca abandonó el rodado y continúo su huida corriendo hacia el río Arenales, no siendo detenido hasta el momento. 

Al consultar con la Unidad de Análisis Criminal se constató que el rodado abandonado tenía pedido de secuestro desde el pasado 27 de febrero por hurto. De esta manera ambos rodados y el detenido quedaron a disposición de la justicia. 

Más de Seguridad
Un nuevo femicidio se registró en Salta, ocurrido en la madrugada del viernes 21 de setiembre en el interior de un hotel alojamiento.

APUÑALADA EN LA MADRUGADA

Ocurrió un femicidio en un hotel alojamiento de Villa Palacios

Encuentran esta madrugada a una mujer muerta a cuchillazos dentro del hotel alojamiento "Mimo's", ubicado sobre avenida Gato y Mancha. El hombre supuesto femicida estaba gravemente herido, por lo que fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. El arma blanca tambien fue encontrada en la escena del crimen.

En los dos casos trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) en levantamiento de rastros e identificación de los cuerpos.

SE REALIZAN LAS PERICIAS

Hallaron dos cadáveres en un día en la capital salteña

La novedad que surgió en la Capital salteña en la jornada de ayer en el ámbito de seguridad y judicial fue el hallazgo de dos cadáveres, el primero de ellos se encontró en terrenos del Ejército a la altura de la avenida Arenales, mientras que el otro en avenida Perón al 2.400 camino a San Lorenzo.