BARRIO EL SOL

En un robo fallido policías recuperan dos motocicletas

En la madrugada de ayer un joven fue detenido cuando empujaba una motocicleta robada, mientras que su cómplice se dio a la fuga dejando abandonado la motocicleta en la que cometían el ilícito. 

Una de las motocicletas recuperadas había sido robada minutos antes.

El procedimiento se realizó en inmediaciones a la calle Samuel Quevedo, del barrio El Sol, cuando un móvil policial de la subcomisaria de la zona detectó a dos jóvenes, uno a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas, que era empujada por otra de menor cilindradas.

Al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga,  pero los uniformados lograron detener a un joven de 19 años, que era quien llevaba la motocicleta robada, una  Appia de 150 cilindradas, y no pudo justificar su procedencia. 

En esos momentos un vecino alertó que el rodado minutos antes había sido robado  desde su vivienda. Simultáneamente efectivos de la Dirección Seguridad Urbana que patrullaban el sector persiguieron al motociclista fugado, que al llegar a la calle Argentino Roca abandonó el rodado y continúo su huida corriendo hacia el río Arenales, no siendo detenido hasta el momento. 

Al consultar con la Unidad de Análisis Criminal se constató que el rodado abandonado tenía pedido de secuestro desde el pasado 27 de febrero por hurto. De esta manera ambos rodados y el detenido quedaron a disposición de la justicia. 

Más de Seguridad
El conductor del camión resulgró gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

GRAVE ACCIDENTE EN EL TUNAL

Unos 15 heridos por un choque entre un camión y un ómnibus

Un grave accidente de tránsito se registró poco después de las 14 horas de ayer en la ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 663, en inmediaciones de El Tunal, donde colisionaron un camión y un colectivo que dejó como saldo varias personas lesionadas.