EL AUTOR SE FUGÓ PERO LO DETUVIERON

En una discusión familiar apuñalan a un joven en Tartagal

Una discusión familiar terminó con un joven muerto tras una puñalada, en una vivienda de la Misión Sachapera Paraguay de la ciudad de Tartagal.

NDS |

La víctima fatal tuvo una discusión con sus familiares y todo terminó de la peor manera.
La víctima fatal tuvo una discusión con sus familiares y todo terminó de la peor manera.

El grave hecho de sangre se habría registrado en las últimas horas del miércoles, en el interior de una vivienda donde se habría producido una seria discusión familiar entre dos hombres jóvenes.

Durante la refriega, uno de los protagonistas resultó gravemente herido con un arma blanca, dejando de existir en el lugar ante la mirada atónita de los otros integrantes de la familia, en tanto el autor del hecho se daba a la fuga.

Al tomar conocimiento del suceso personal policial y el médico se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, donde los profesionales médicos constataron el deceso del joven de 22 años que se encontraba tendido en la vía pública sin signos vitales presentando una herida en el tórax.

De las averiguaciones practicadas en el lugar, se determinó un intenso operativo de búsqueda del autor del hecho, quien fue hallado en una vivienda que se encontraba cercada por un grupo de personas que intentaban tomar justicia por manos propias.

Al arribar los policías constataron que el buscado estaba siendo agredido por familiares del extinto, por lo que se solicitó la presencia de un grupo de infantería para garantizar el debido proceso.

Con el arribo del grupo de Infantería se logró la extracción del acusado que fue trasladado al hospital de Tartagal donde permanece internado con custodia.

En el procedimiento fueron demorados dos hombres, amigos del extinto, acusados de entorpecer el procedimiento e intentar seguir agrediendo al detenido.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS