VIOLENCIA EN ESCUELAS

En una pelea un estudiante hirió a otro con una punta

El lamentable hecho se registró el jueves alrededor de las 14.30, en el Instituto educativo ubicado en Zuviría al 300, cuando un alumno de 14 años hirió a otro de la misma edad con una punta.

NDS |

Las peleas entre estudiantes adolescentes son cada vez mas frecuentes (foto ilustrativa).
Las peleas entre estudiantes adolescentes son cada vez mas frecuentes (foto ilustrativa).

Las autoridades del establecimiento comunicaron el hecho al 911, que al hacerse presente observaron que el herido estaba siendo atendido por una ambulancia privada, que luego lo traslado a un sanatorio ubicado en Tres Cerritos, donde quedó internado.

Se pudo conocer que el joven internado se recupera de la herida punzo cortante asestada en el abdomen, y que su vida no correría riesgo.

También, al llegar la policía los padres de ambos menores de edad estaban en el lugar y presenciaron las actuaciones policiales.

Tras la consulta con la jueza de Menores nro.1, el atacante fue alojado en el Centro para Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal, hasta que sea indagado.

El padre del joven detenido señaló a los policías que entre ambos habría situaciones de rencillas. De todas formas, los directivos del Instituto señalaron que se adoptaron las medidas que corresponden en esos casos.

Con un revólver

Efectivos de la División Seguridad Urbana detuvieron en horas de la madrugada a un joven que portaba un arma de fuego. El hecho se registró cerca de la escuela ubicada en calle Cuba de barrio El Milagro. El joven de 17 años fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que el arma y los 6 proyectiles que estaban en el tambor del arma quedaron secuestrados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS