MERCADERÍA ILEGAL

En varios operativos incautan contrabando por más de $600 mil

Personal de Gendarmería Nacional logró incautar en territorio salteño  mercadería ilegal valuada en más de medio millón de pesos. Los operativos se desarrollaron en tres puestos de control, ubicados en Las Lajitas, en El Naranjo así como en Cabeza de Buey.

NDS |

Los controles se intensificaron para evitar productos varios ingresados ilegalmente al país.

En todos los casos se interceptaron tres colectivos de larga distancia. En el caso de Las Lajitas los gendarmes labraron 45 actas de incautación de mercaderías de bazar y electrónica valuadas en $306.700.

En el puesto ubicado en El Naranjo, en el departamento Rosario de la Frontera, el secuestro de mercaderías varias alcanzó los  $79.500.  Mientras que en la ruta nacional 9/34, en  “Cabeza del Buey”, departamento Güemes, se labraron  siete actas de incautación por un monto de  $282.400.  

Los productos que ingresaron por pasos fronterizos de Salta con Bolivia, tenían  por destino provincias vecinas como Tucumán y Santiago del Estero y el sur del país. 

Más de Seguridad
Mediante un operativo la policía logró recuperar un remis a pocos minutos de su sustracción.

OPERATIVO CANDADO

Recuperaron un remis robado por tres mujeres

Un automóvil que había sido sustraído de la vía pública donde se encontraba estacionado, luego de un rápido operativo candado fue localizado, con la novedad que el robo habría sido  perpretado por tres mujeres, dos  adultas y una menor.