OPERATIVOS SIMULTÁNEOS

En19 allanamientos secuestran 700 dosis de cocaína y hay 5 detenidos

En un operativo, llevado a cabo con la  participación de efectivos policiales de la Provincia y de la Policía Federal, se logró el secuestro de más de 700 dosis de cocaína y la detención de 5 personas.

NDS |

La labor antidrogas fue realizada el fin de semana entre la Policía Federal y la Policía local.
La labor antidrogas fue realizada el fin de semana entre la Policía Federal y la Policía local.

Según se informó en medios policiales, luego de una intensa tarea de investigación y con intervención de la Fiscalía Penal 4, se realizó un operativo conjunto entre la Policía de la Provincia y la Policía Federal en distintos lugares de la ciudad.

Durante el operativo se realizaron seis allanamientos simultáneos en Villa Lavalle, Fraternidad y Santa Mónica, tarea que se extendió hasta la madrugada de ayer y de la que participaron más de 600 policías.

El procedimiento, donde se allanaron 19 domicilios, permitió a las fuerzas del orden la detención de 3 mujeres y dos hombres, todos mayores de edad; secuestrándose alrededor de 750 dosis de cocaína y elementos de interés para la causa.

Por otra parte, se indicó que el trabajo investigativo prosigue intensamente, destacando que en esta causa hubo gran aporte informativo de la comunidad por medio del sitio de denuncias web, a través del cual el Ministerio de Seguridad y Ministerio Público Fiscal reciben de manera anónima denuncias relacionadas a delitos de narcotráfico.

  • Incendio de vivienda

En la madrugada de ayer, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a la policía sobre el incendio que se registraba en una vivienda prefabricada, ubicada en calle Dorrego al 1000 de la ciudad de Orán.

Efectivos policiales, personal de la Guardia de Incendios de la Policía y Bomberos Voluntarios, concurrieron al lugar y lograron sofocar el fuego, que consumió la totalidad de la vivienda.

La policía realizó las primeras averiguaciones entrevistándose con el propietario de la vivienda, quien señaló que se encontraba descansando junto a su grupo familiar cuando escuchó una explosión proveniente del fondo de la vivienda.

También se indicó que unas brasas encendidas habrían  tomado contacto con leña, lo que provocó que  las llamas se propagaran.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS