BUENA NOTICIA

Encontraron a una adolescente desaparecida desde el miércoles

La Policía informó que apareció Jael Nazarena de 16 años en buen estado de salud, quien faltaba de su hogar desde el miércoles pasado.Se supo que la adolescente estaba en el barrio Democracia, en  la casa de una amiga. 

NDS |

En barrio Demo-cracia fue hallada la menor.
En barrio Demo-cracia fue hallada la menor.

La joven era buscada intensamente por efectivos policiales en distintos sectores de la ciudad, que se sumaba a la de-saparición de Gala, otra adolescente de 14 años de quien aún no se tiene novedades y de Paola Álvarez de 21 años, desaparecida desde el 5 de mayo. 

Aunque la desaparición de Jael tuvo un buen final se recomienda que ante la desaparición de alguna persona se radique la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana o al 911, ya que es obligación que la tomen. 

Las últimas desapariciones confirman las estadísticas que dan cuenta que el 73% de estos hechos corresponden a jovencitas de entre 13 a 17 años. Las cifras sólo se conocen por la organización Missing Children Argentina que afirma que hasta el 2015 en Argentina se registraron 11.744 chicos desaparecidos. Sobre esos 1038, el 65% (671) fueron mujeres y 35% varones.

Recomendaciones

Ante la menor sospecha que un hijo esté perdido  llamar a los amigos y compañeros de colegio para averiguar cuándo lo vieron por última vez y qué información le pueden brindar. Llamar a  familiares contándoles la situación. Averiguar si se llevó celular o ropa.

En la denuncia incluir  autorización a Missing Children Chicos Perdidos de Argentina para difundir la imagen. Más información en [email protected]

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS