EN UN BASURAL

Encontraron sin vida a un menor desaparecido hace una semana

Trabajadores encontraron ayer el cuerpo de Emanuel Fernando Torres de 17 años, en un basural detrás del barrio Parque La Vega. El adolescente que era intensamente buscado desde hace una semana.

NDS |

Peritos del CIF trabajando en el lugar del hallazgo.
Peritos del CIF trabajando en el lugar del hallazgo.

Tras horas de hermetismo la familia salió a confirmar la triste noticia. Quienes hallaron su cuerpo explicaron que se trata de un callejón muy oscuro.

"Cuando fui a dejar el caballo encontramos a un joven de no más de 20 años, tenía una soga en el cuello, estaba muy descompuesto. Lo raro es que siempre pasamos por acá y en ningún momento lo vimos", sostuvo el testigo en diálogo con los medios. 

De inmediato intervino la comisaría de San Remo, quienes dieron aviso a la Justicia. El fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, Pablo Paz, ordenó que las pericias queden a cargo de miembros del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), quienes desde un primer momento confirmaron que se trata de un hombre en estado de descomposición.

Respecto a las causas del deceso, el fiscal explicó al mediodía que por el momento "ese aspecto no se pudo precisar, y para ello se espera tener mayores precisiones una vez que se realice la autopsia, tarea que estará a cargo de los médicos forenses del CIF".

A pesar de los dichos, la familia sospecha que el joven fue asesinado, a pesar de que alrededor de su cuello encontraron una soga que incluye entre las hipótesis el suicidio. Fernando fue visto por última vez cuando salía de la Parroquia María Reina para asistir a misa y nunca más volvió.

Cadáver en un automóvil cerca de un cementerio

En la noche del domingo se alertó sobre un cuerpo sin vida en el interior de un automóvil, en inmediaciones del cementerio de la Divina Misericordia en el  ingreso este a la ciudad de Salta. Un automovilista dio alerta al Sistema de Emergencias 911 sobre este caso. 

Al concurrir los efectivos policiales comprobaron que el  hombre habría muerto producto de disparos que se produjo con un arma. Trascendió que había también otra pistola en  el vehículo.

Posteriormente el personal de la Policía y el Ministerio Público Fiscal mediante el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, trabajaron en el lugar y, según las primeras hipótesis, se trataría de suicidio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS