NORTE PROVINCIAL

Encontraron un hombre muerto quemado dentro de un auto

En la noche del sábado un adulto mayor apareció muerto dentro de una automóvil, con el 50 por ciento de su cuerpo quemado. El episodio conmocionó Pichanal. 

NDS |

El rodado estaba estacionado en una playa de estacionamiento de una estación de servicio.
El rodado estaba estacionado en una playa de estacionamiento de una estación de servicio.

Vecinos alertaron a la Policía de la zona, que en una playa de estacionamiento de un surtidor, ubicado en avenida Güemes y ruta nacional 50, un automóvil se incendiaba. 

Cuando llegaron los efectivos políciales extinguieron el fuego del vehículo y hallaron en el asiento del pasajero a un anciano calcinado y las butacas  consumidas por  el incendio.

Los peritos secuestraron  del interior del automóvil Renault modelo Fluence, un encendedor que se encontraba en una de las manos del hombre y un bidón con líquido inflamable, nafta. 

La víctima fue identificada como Zenteno Tomás Delfín de 75 años, oriundo de Bolivia, domiciliado en la zona.

La muerte

La autopsia determinó que falleció por "paro cardio respiratorio por intoxicación de monóxido de carbono, quemadura en 50 % de la superficie corporal".

Fuentes policiales indicaron que la fuerza  investiga las circunstancias de la muerte de Zenteno, ya que la primera hipótesis es  que habría rociado con la nafta. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS