INVESTIGAN SU MUERTE

Encuentran a un hombre sin vida en el canal de la Anzoátegui

El hallazgo ocurrió al mediodía en un canal ubicado en calle Deán Funes y Anzoátegui. Se supo que el hombre de 75 años vivía en la zona cerca de ese canal.

NDS |

El cuerpo de hombre encontrado sin vida en un canal, fue identificado por sus familiares. (Foto: Brigada Solidaria).
El cuerpo de hombre encontrado sin vida en un canal, fue identificado por sus familiares. (Foto: Brigada Solidaria).

Tras las copiosas lluvias que se registraron en la madrugada y la mañana de ayer, un llamado telefónico al 911 alertó sobre la presencia de un un cuerpo sin vida en el canal ubicado en Anzoátegui y Gorriti, al norte del centro capitalino.

Una patrulla que llegó al lugar confirmó la presencia del cuerpo y profesionales del SAMEC, que se trataba de un hombre sin vida. Un familiar del extinto lo identificó. Se trata de un hombre de 75 años, vecino de la zona que al parecer resbaló y cayó al canal.

Pudo conocerse que el hombre vivía colindante con el canal, y para ingresar a su vivienda debía atravesar un pequeño puente. Según estimaron las primeras personas que llegaron al lugar, el hombre habría resbalado, perdiendo el equilibrio y cayendo en el canal, por donde corre un arroyo.

Se trata de establecer si el extinto cayó y golpeó su cabeza o si murió ahogado. Tampoco se descarta que haya sufrido una descompensación previa a la caída.

Las actuaciones están en manos de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1, quien ordenó la intervención de profesionales del Cuerpo de Investigadoras Fiscales y del Departamento de Investigaciones.    

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS