BUSCAN IDENTIFICARLO

Encuentran un hombre sin vida flotando en el Río Arenales

Una persona aun no identificada fue encontrada sin vida flotando entre ramas y raíces de un árbol en las márgenes del río Arenales a la altura de Finca Moldes.

NDS |

Con el objetivo de lograr su identificación la policía difundió esta foto con los tatuajes del hombre.
Con el objetivo de lograr su identificación la policía difundió esta foto con los tatuajes del hombre.

Efectivos policiales,del destacamento policial La Isla, fueron alertados por una vecina sobre la presencia de una persona, aparentemente sin vida, en las márgenes del río Arenales a la altura de Finca Moldes.

De inmediato una patrulla policial se desplazó hacia el lugar constatando que se trataría de un hombre mayor de edad, cuyo cuerpo se encontraba atrapado entre las ramas y raíces de un árbol, por lo que se dio intervención a bomberos y a la fiscalía de turno.

Momentos más tarde, el cuerpo de la infortunada víctima fue rescatado del lecho del río y trasladado a la morgue judicial a los fines de la realización de la correspondiente autopsia para determinar las causas de su deceso.

Mientras tanto, personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales realiza distintas tareas para determinar la identificación de la víctima, que se encontraba sin ropas, interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1.

  • Arrebatador detenido tras huir por los techos

Una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911 alertó a la policía sobre el ataque a una mujer en intersección de calles Benito Graña y Juan Fernández, por lo que una comisión policial se dirigió al lugar. La víctima señaló que  un hombre la interceptó, y la amenazó con una botella de vidrio, arrebatándole la cartera.

Los policías, con los datos aportados por la mujer, realizaron un amplio rastrillaje buscando por los techos de las viviendas en Villa Soledad. Fue así que lo descubrieron oculto en el interior de un patio La propietaria les facilitó el ingreso pudiendo así detener al joven de 20 años 

  • Recuperan un auto robado

Un Gol Power, robado de Tucumán al 700 cuando su propietaria dejó la llave de ignición puesta para realizar la descarga de mercadería, fue recuperado. Personal de la división Eventos Deportivos encontró el vehículo estacionado en pasaje Santa Victoria al 700.

El supuesto comprador adujo haberlo adquirido en 50.000 pesos a dos personas, y al tomar conocimiento que el rodado había sido denunciado como sustraído no puso objeción en entregar el mismo.

La causa quedó en manos del fiscal de turno, quien ordenó la ubicación de los dos sujetos que habrían robado y vendido el vehículo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS