SERÍA UNA MUERTE NATURAL

Encuentran una persona sin vida en la calle Juramento

Un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida en su domicilio de calle Juramente. Tenía 63 años y sus restos se encontraban en un avanzado estado de descomposición.

NDS |

Tras varios días, un hombre de 63 años fue encontrada muerto en su domicilio de calle Juramento.
Tras varios días, un hombre de 63 años fue encontrada muerto en su domicilio de calle Juramento.

La víctima fue encontrada por un familiar que llegó al lugar. Si bien por las primeras estimaciones se supone que se trata de un muerte natural se le realizará autopsia por parte de los peritos forenses.

No existe información oficial sobre la posibilidad que se trate de una muerte por intoxicación con monóxido de carbono. El extinto fue identificado como Alfredo Robaldo. Y tras las actuaciones el cuerpo de la víctima será entregado a sus familiares

No se advirtieron detalles de estar ante un posible delito, de allí que se especula con que se trataría de una muerte natural.

Otras muertes

También ayer se conoció el fallecimiento de una mujer de 100 años. El certificado da cuenta de una muerte natural.
En tanto un bebé domiciliado en San Antonio de los Cobres se habría broncoaspirado. Las muertes de los infantes con ese tipo de afecciones, año tras año se cobran vidas.

Restos oseos encontrados

Tras las denuncias de transeúntes sobre el hallazgo de restos óseos en cercanías del río Mojotoro, la policía señaló que se trata de un animal.

La policía trabajó en el hallazgo de restos óseos en inmediaciones del río Mojoroto, informando que se trata de restos de animales vacunos.

En la noche del jueves, efectivos del Sector 3 A, tomaron conocimiento por parte de una vecina, sobre el hallazgo de restos óseos en río Mojotoro, inmediaciones a la planta de tratamiento de líquidos cloacales, donde una patrulla de inmediato preservó el lugar del hecho.

Las actuaciones estuvieron a cargo de  la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 3, quien dispuso que profesionales del Cuerpo de Investigadores Fiscales realizaran las pericias en la zona. Tras la llegada de los profesionales, se estableció que se trataba de restos óseos de animales vacunos.

Cuerpo sin cabeza en la zona Este de la ciudad

Avanzan las pericias para conocer detalles sobre el cuerpo sin cabeza  encontrado en la zona este de la ciudad el míercoles último. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales lleva adelante las pericias sobre los huesos hallados en unos pastizales de un cerro ubicado detrás del Parque Insdustrial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS