EN METÁN

Esclarecen el robo de dinero y joyas en una vivienda

Efectivos policiales lograron esclarecer el robo de dinero y joyas desde una vivienda de la ciudad de Metán, y la detención del autor del hecho.

Secuestro de joyas y dinero roba tras violentar la puerta de una vivienda en Metán.

En la tarde del lunes una mujer se presentó en dependencias policiales denunciando que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio y se apoderaron de la suma de 1.500 pesos y joyas valuadas en la suma de 3.000 pesos.

Inmediatamente personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones 3 inició una amplia diligencia en procura de lograr el esclarecimiento del hecho  y es así que tras diversas averiguaciones  pudieron localizar a un sospechoso.
El mismo fue detenido cuando caminaba por calle San Martín y Pueyrredón, y posteriormente se dirigieron al domicilio de éste ubicado en pasaje Posta de Yatasto al 200 donde procedieron al secuestro del dinero y las joyas.

El sospechoso, un hombre de 42 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal 1 y del Juzgado de Garantías en turno.

Secuestran una caja de herramientas

En la madrugada de ayer, efectivos policiales observaron a través de las cámaras del Centro de Video Vigilancia el desplazamiento de un hombre en actitud sospechosa por avenida Uruguay y pasaje Roldán.

Este transportaba un elemento en sus manos, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar procediendo a interceptar al sospechoso, determinando que transportaba un maletín conteniendo un taladro, un paraguas y herramientas varias.

El demorado, un joven de 19 años no supo justificar la procedencia del maletín, por lo que fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.

Con un puerta

Un llamado telefónico alertó en la madrugada de ayer al Sistema de Emergencias, que un hombre había robado una puerta en calle Zacarías Yanci al 900 por lo que una patrulla se dirigió de inmediato hacia el lugar.
En la inmediaciones los policías divisaron al sospechoso que transportaba una puerta nueva, procediendo a su demora y al secuestro de la misma, cuya procedencia no supo justificar, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia.

Robo de autobomba

Un vecino de la localidad de Apolinario Saravia denunció ante las autoridades policiales de la Subcomisaría El Dorado, que personas desconocidas ingresaron a su propiedad y se apoderaron de una autobomba.

Luego de una serie de diligencias realizadas por los investigadores, lograron obtener la identidad de los sospechosos procediendo a su demora en el asentamiento Ferrocarril, logrando el secuestro del objeto denunciado que ya había sido vendido.

Los demorados, jóvenes de 18 y 22 años fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías 1 del Distrito Judicial Sur.

Secuestran aves silvestres

Efectivos policiales pertenecientes a la Policía Rural realizaron un operativo en la mañana de ayer en el peaje Aunor, luego de observar la actitud nerviosa y evasiva del conductor de un remis que circulaba por el lugar.

En el interior del vehículo los policías determinaron que se transportaba 116 pichones de catas silvestres de manera ilegal, por lo que procedieron a labrar la correspondiente acta de infracción a la ley de protección de la fauna silvestre y por intentar evadir el control vehicular.

Más de Seguridad
La droga estaba escondida en una mochila de uno de los pasajeros.

DE UN COLECTIVO

Secuestran cocaína y detienen a 2 pasajeros

Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres que viajaban en un ómnibus con 4 kilos 340 gramos de cocaína ocultos en sus equipajes. Este hecho se desarrolló en la provincia de Tucumán.

La motocicleta era ofrecida por un adolescente por Face-book.

ATRAPADO

Vendía una motocicleta robada por Facebook

Investigadores del Sector 7 B detuvieron a un joven de 16 años, quien tenía en su poder una motocicleta robada el pasado sábado. También le secuestraron algunos repuestos para motocicleta, amortiguadores, batería y frenos.