TENIA ANTECEDENTES

Estafaba en nombre del Instituto Provincial de la Vivienda

Un falso empleado del Instituto Provincial de la Vivienda quedó detenido tras una serie de denuncias por estafas que efectuaron sus víctimas.

NDS |

El detenido por estafas en nombre del IPV, tenía antecedentes y condenas similares.
El detenido por estafas en nombre del IPV, tenía antecedentes y condenas similares.

Los estafados señalaron que le entregaron entre $450 y $600 cada uno, por  supuestas gestiones que iba a realizar ante el organismo provincial para que les sea otorgada una vivienda.

La investigación de la Unidad de Delitos Económicos Complejos fue donde se radicaron varias denuncias de personas a las que engañó. Además se conoció que el hombre registra antecedentes de defraudaciones, ya que se lo relaciona en al menos tres hechos similares, donde se presentaba en locales comerciales o restaurantes de la ciudad y, simulando ser un funcionario público y tener contactos políticos, prometía la adjudicación de viviendas del IPV a personas que ya se encontraban inscriptas, a cambio de dinero en efectivo o mercaderías varias.

El imputado quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantías en turno, y trascendió que registra numerosos antecedentes por defraudaciones que le valieron varias condenas en otros hechos.

Recuperan fardo de vino

Efectivos de la comisaría de Las Lajitas recuperaron mercadería robada, y secuestraron la motocicleta en la que se desplazaban dos delincuentes para concretar sus fechorías, ya que tenía pedido de secuestro.

El último hecho se produjo en un supermercado de Las Lajitas, donde  robaron un fardo de vino de 12 unidades.
Los autores del ilícito, ambos de 19 años, quedaron detenidos, se recuperó la mercadería robada, la cual había sido adquirida por otro vecino, y se secuestró la moto robada el día anterior.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS