EN PICHANAL

Explotó una moto e hirió a cuatro personas

En un accidente vial dos motocicletas chocaron entre sí, lo que provocó que uno de los rodados explotara y cuatro personas resultaran con heridas y quemaduras.

El estado del vehículo quedó registrado por la Poli- cía Científi-ca.

El siniestro vial ocurrió en la noche del domingo en la intersección de calles Mitre y Tucumán de la ciudad de Pichanal.

En una de las motocicletas iban dos jóvenes de 18 y 19 años, mientras que en la segunda se trasladaban dos adolescentes de 13 y 17 años.

Por causas que se investigan, tras el impacto uno de los rodados explotó. Las cuatro personas fueron hospitalizadas con politraumatismo y quemaduras. Los menores son los más comprometidos ya que tienen quemaduras en un 25 y 65% del cuerpo respectivamente. Las diligencias periciales estuvieron a cargo de la Policía Científica.

Más de Seguridad
La camioneta quedó destruida luego del vuelco registrado ayer en la ruta 50 cerca de Hipólito Yrigoyen.

CERCA DE HIPÓLITO YRIGOYEN

Murió al volcar su camioneta en la ruta 50

El accidente sucedió en la mañana de ayer, cerca del mediodía, en la ruta nacional 50 en inmediaciones del acceso al pueblo de Hipólito Yrigoyen, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y al volcar el vehículo provocó su muerte y lesiones graves a su acompañante.

Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.