EN PICHANAL

Explotó una moto e hirió a cuatro personas

En un accidente vial dos motocicletas chocaron entre sí, lo que provocó que uno de los rodados explotara y cuatro personas resultaran con heridas y quemaduras.

El estado del vehículo quedó registrado por la Poli- cía Científi-ca.

El siniestro vial ocurrió en la noche del domingo en la intersección de calles Mitre y Tucumán de la ciudad de Pichanal.

En una de las motocicletas iban dos jóvenes de 18 y 19 años, mientras que en la segunda se trasladaban dos adolescentes de 13 y 17 años.

Por causas que se investigan, tras el impacto uno de los rodados explotó. Las cuatro personas fueron hospitalizadas con politraumatismo y quemaduras. Los menores son los más comprometidos ya que tienen quemaduras en un 25 y 65% del cuerpo respectivamente. Las diligencias periciales estuvieron a cargo de la Policía Científica.

Más de Seguridad
Los clientes fueron evacuados del edificio del banco.

SEGUNDA VEZ EN UNA SEMANA

Nueva amenaza de bomba en el Banco Macro de Tartagal

Hace instante, los clientes de la entidad financiera fueron desalojados de la sucursal de calle San Martín y Cornejo, ante una nueva amenaza anónima de la presencia de un aparato explosivo. El viernes pasado, hubo una falsa alarma de bomba en dos entidades bancarias.