TRÁGICO FINAL EN J.V. GONZALEZ

Falleció el femicida de su esposa luego de varios días grave

En horas de la tarde de ayer se informó que Sergio Miño de 42 años de edad, quien se encontraba hospitalizado tras haber protagonizado un siniestro vial en ruta nacional 16, el pasado 1 de diciembre, falleció.

El femicida de su esposa en J.V. González finalmente murió días después que su camioneta impactara con un camión.
El femicida de su esposa en J.V. González finalmente murió días después que su camioneta impactara con un camión.

El hombre estaba acusado del femicidio de Mariana Segovia ocurrido el mismo día un par de horas antes. El pasado 1 de diciembre se registró un siniestro vial en el kilómetro 618 de la ruta nacional 16, entre Olleros y Ceibalito, protagonizado por una camioneta que de acuerdo a lo que dijeron testigos colisionó de frente con un camión que circulaba en sentido contrario.

Producto del impacto, Miño resultó lesionado y fue derivado al policlínico San Bernardo donde falleció ayer pasadas las 15 tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Cabe destacar, que este hombre se encontraba custodiado por la policía ya que pesaba sobre él, una causa por supuesto homicidio en perjuicio de una mujer de 38 años, la cual habría sido herida con un arma de fuego por el acusado falleciendo en la vía pública. 

De acuerdo a las primeras informaciones, Miño intentó huir protagonizando el siniestro vial que le costó la vida.
La Fiscalía Penal de Joaquin V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, interviene en el hecho habiendo pedido oportunamente la prisión preventiva y la imputación del sujeto.

El acusado había sido asistido, y se dijo en un primer momento que no corría riesgo de vida. Sin embargo falleció ayer sin que se restableciera su salud.

Según pudo conocerse, la pareja vivía en Joaquín V. González y el hombre trabajaba en la zona rural, tenían tres hijos, dos adolescentes y un niño y el móvil del hecho habrían sido problemas de pareja.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS