TRAFICO DE DROGAS

Federales secuestran casi 7 kilogramos de marihuana en Orán

Fue a través de un operativo que montó la División San Ramón de la Nueva Orán de la Policía Federal Argentina en el paraje Yuchán, Orán. A un hombre que viajaba en motocicleta por caminos alternativos de la zona, los efectivos le arrebataron un bolso con siete ladrillos de marihuana. 

Casi 7 kilos de droga fue secuestrada durante el operativo en Orán.
Casi 7 kilos de droga fue secuestrada durante el operativo en Orán.

Según fuentes oficiales, luego de tareas investigativa que iniciaron con una denuncia anónima, los uniformados tomaron conocimiento de que un hombre conocido como “Titi”, utilizando caminos alternativos, iba a transportar estupefacientes desde Pichanal hacia localidades  vecinas de  Jujuy. 

El operativo en el paraje Yuchan

Con el fin de interceptarlo, los federales desplegaron un operativo en los alrededores del paraje Yuchán. 
Es así que al observar  la presencia de un hombre que se desplazaba en una motocicleta de alta cilindrada,  y ante la posibilidad de que se tratara del tal Tití  lo interceptaron dándose a conocer como policías.

En lugar de detenerse, el motociclista emprendió la huida hacia el sur, pero uno de los efectivos logró arrebatarle el bolso que portaba y en el que luego constataron que había siete envoltorios encintados compactados con forma de ladrillos de marihuana, con un peso total de 6,800 kilogramos.  Los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal de Orán, a cargo de  Gustavo Montoya, con Secretaria de Alejandro Daher. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS