LADRONES EN NAVIDAD

Festejó, robó en una vivienda borracho y se quedó dormido

La ausencia de los dueños de casa a raíz de las festividades de Navidad, fue aprovechada por ladrones.

NDS |

En uno de los hechos delictivos el delincuente logró extraer una garrafa.
En uno de los hechos delictivos el delincuente logró extraer una garrafa.

En uno de los atracos el delincuente se quedó dormido producto de estar alcoholizado. Mientras que el otro que hizo el mismo modus operandi, ingreso a la vivienda pero fue detenido al ser alertada la policía que salía con diferentes elementos extraídos del interior del inmueble.

Delincuente dormido

En el primer caso los efectivos policiales procedieron a la demora de un hombre que se encontraba dormido en la vía pública y que momentos antes había robado en una vivienda.

En la jornada del domingo un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de un hombre que había ingresado a una vivienda ubicado en el pasaje Ibarguren y que luego se quedó dormido en la vereda del inmueble.

Una patrulla policial se dirigió al lugar, donde observaron a un hombre dormido por los efectos del alcohol y a su lado una garrafa de 10 kilogramos, por lo que procedieron a su demora y al requisarlo encontraron entre sus prendas de vestir un cuchillo de cocina.

Posteriormente los policías determinaron que una señora domiciliada en cercanías había sido víctima de un ilícito donde le habrían sustraído una garrafa y dinero en efectivo, por lo que posteriormente radicó la denuncia correspondiente.

La tarea del personal de seguridad fue facilitada por el delincuente atento a que hizo el atraco luego de la Nochebuene y tras haber compartido momentos de beberaje.

El alcohol le jugó en contra y ahora el sujeto quedó detenido en la Alcaidía. Se investiga si habría participado de otros delitos similares y sus antecedentes.

Otro ladrón de viviendas

Vecinos de calle Pachi Gorriti al 2400 alertaron a efectivos policiales cuando observaron que un hombre se disponía a darse a la fuga con elementos sustraídos desde una vivienda vecina, lo que motivó la inmediata reacción policial.
Los policías llegaron al lugar y procedieron a la demora del sospechoso, un hombre de 36 años, que transportaba un televisor LCD, una mochila, un estabilizador, una cortadora de pastos y una amoladora. 

También los policías constataron que el individuo había dañado la puerta de ingreso del domicilio de donde había sustraído los elementos secuestrados, por lo que procedieron al traslado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS