CONFUSIÓN EN J. V. GONZÁLEZ

Fue falsa alarma el secuestro de unos menores

Un audio que se viralizó en whatsapp provocó confusión y conmoción en la población de la ciudad de Joaquín V. Gonzalez, ya que se relacionaba a la sustracción de menores, por lo que la policía debió intervenir inmediatamente.

NDS |

La Policía asegura que no existe en todo el territorio provincial hechos relacionados a la sustracción de niños.
La Policía asegura que no existe en todo el territorio provincial hechos relacionados a la sustracción de niños.

De acuerdo a las diligencias realizadas, la Policía de la Provincia, comunicó que se trató de un mensaje falso y que no existe en todo el territorio provincial hechos relacionados a la sustracción de niños.

Por otra parte se indicó que el audio se relaciona con el arrebato de la billetera a una mujer cuando transitaba por avenida Salta y calle Mariano Moreno, cuya investigación se encuentra a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones Nº5.

Ante esta situación Jefatura de Policía recomienda el uso responsable de las redes sociales y whatsapp como así también que ante cualquier hecho deberá informarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana a su domicilio.

Puja entre bagayeros

Un joven fue herido de bala en la pierna tras la agresión que sufrieron dos bagayeros en el puerto de chalanas en la frontera entre  Aguas Blancas - Bermejo. Por el ataque ambos jovenes salvaron sus vidas, al salir huyendo hacia los matorrales.

El lesionado de 23 años trabaja junto a su compañero en la playa del río Bermejo esperando las lonas con mercadería para ingresarlas a territorio argentino. Según se informó fueron cuatro los sujetos que hicieron los disparos. Trascendió que sería por una puja entre bagayeros o bien una “mejicaneada” pendiente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS