ABUSADA DESDE LOS 8 AÑOS

Fue violada por un tío policía y lo denuncia años después

Una joven de 21 años denunció a un tío de haberla abusado desde los 8 años. El deleznable sujeto sería un policía de la Provincia, aún en actividad.

NDS |

Los abusos fueron cometidos por un tío biológico que sería funcionario policial en actividad.
Los abusos fueron cometidos por un tío biológico que sería funcionario policial en actividad.

La información fue dada a conocer  por NorteVisión, en el Valle de Lerma, que tuvo acceso a una entrevista con la víctima, internada en el hospital de Rosario de Lerma.

Allí contó que desde los 8 años tanto ella como su hermana habían sido manoseadas por este tío, que vivía en la casa de su abuela, quien las crió.

Al llegar a los 17 años, en un Año Nuevo, el hombre -apuntándola con su arma reglamentaria- la violó en un descapampado, amenazando que la mataría si contaba algo y luego él se suicidaría.

Pasaron los años y hoy, con 21 años, se decidió a denunciar el pasado 19 de mayo los tristes y violentos hechos de los que fue protagonista. Y a pesar de haber solicitado protección por tratarse de un personal en actividad, no la recibió.

Ante esta situación tuvo una serie de situaciones de estrés y de riesgo que la llevaron a consultar en el hospital, donde decidieron internarla por ser una paciente de riesgo. Su tío biológico fue echado por su abuela de la casa.

La víctima de los abusos sexuales sufridos durante diez años no recibió, tampoco, ninguna contención psicológica por parte del organismo pertinente.

Así el sitio Valle de Lerma Hoy, que se hace eco de la noticia, pudo confirmar que la joven está siendo contenida y resguardada hasta que la Justicia intervenga con profesionales en el hospital Corbalán de la ciudad vallista.

  • Mercadería ilegal

Personal de la Comisaría 101 secuestró bultos con prendas de vestir sin documentación legal de su ingreso al país.
El procedimiento fue realizado sobre ruta 11, jurisdicción de General Güemes, donde los uniformados interceptaron a ocho vehículos cuyos ocupantes transportaban las prendas de vestir.

De consulta, la Fiscalía Penal de General Güemes dispuso medidas de secuestro de la mercadería y posterior remisión a la Dirección General de Aduanas de la Provincia de Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS