INSEGURIDAD EN SALTA

Fueron filmados cuando robaban pero están libres

Dos delincuentes quedaron grabados en la filmación de un vecino de General Güemes cuando robaban. Sin embargo el hecho al parecer quedaría impune, ya que el periodista de Güemes Oscar Serrano sostuvo en su sitio web que la fiscal Verónica Simensen de Bielke habría archivado la causa.

NDS |

La inseguridad no cesa en Güemes.
La inseguridad no cesa en Güemes.

La casa que no está habitada, prácticamente fue desvalijada, además de haber roto una puerta lateral del domicilio, por donde ingresaron y se llevaron las ventanas, inodoro, pileta lavamanos del baño, mesada y puertas. Todo esto quedó registrado por un video que un vecino filmó, y luego se viralizó en las redes sociales.

Juan Carlos Krumpatich, uno de los tres hermanos propietarios de la vivienda, realizó la denuncia en la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de General Güemes, aportando datos de la filmación y fotografías.

El 24 de mayo la Fiscalía de Güemes dio a conocer una notificación, firmada por la auxiliar fiscal, donde comunica se dispuso la desestimación y archivo de la causa. La familia Krumpatich no pudo recuperar nada de lo robado.
Al parecer los supuestos ladrones serían ambos menores de edad.

Vecinos del departamento de General Güemes manifestaron su preocupación ante las autoridades en reiteradas oportunidades, debido a que los menores de edad que comenten estos ilícitos andan impunemente por la ciudad.

Tres semanas atrás los vecinos se autoconvocaron en el barrio Santa Elena, donde asistieron autoridades locales y departamentales, y solicitaron la remoción de la fiscal Simensen.  Expresaron "que la inseguridad a la que estamos expuestos es terrible”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS