TRAFICO DE DROGA

Gendarmería decomisó 26 kilos de cocaína en El Naranjo

Personal de Gendarmería Nacional decomisó 26,155 kilos de cocaína que intentaron ingresar dos personas, ahora detenidas.

La droga acondicionada en “ladrillos”, estaba escondida en el auto.
La droga acondicionada en “ladrillos”, estaba escondida en el auto.

El procedimiento se concretó en el puesto El Naranjo en la ruta nacional 34 intersección de la 9. En horas de la madrugada de ayer el conductor de un automóvil y su acompañante, ambos de nacionalidad argentina quedaron detenidos.

Gendarmes del Escuadrón 45 “Salta” ubicados sobre ruta nacional N° 34 intersección con ruta nacional N° 9 en el puesto fijo “El  Naranjo”, controlaron la marcha de un automóvil, en el que viajaban las dos personas.

Al comenzar el registro del vehículo los funcionarios observaron anomalías en el sector del habitáculo delantero, por lo que se llevó a cabo una inspección más exhaustiva. 

Comenzando a desarmar el habitáculo desde donde se retiraron algunos de los “ladrillos" que contenían una sustancia blanca, que en el análisis dio positivo para cocaína.

El resto de los ladrillos  estaban ocultos en el torpedo, guantera y paneles laterales de las puertas.
Intervino el Juzgado Federal Nº 1 de Salta quien dispuso la detención de los ciudadanos como así también el decomiso del estupefaciente, del vehículo y de elementos de interés para la causa. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS