DESAPARICIÓN FORZADA

Gils Carbó le dará más recursos a la fiscal del caso Maldonado

A 27 días de la desaparición de Santiago Maldonado, la procuradora Alejandra Gils Carbó recibirá esta tarde a la fiscal Silvina Ávila, que investiga el caso en Esquel.

Alejandra Gils Carbó, procuradora
Alejandra Gils Carbó, procuradora

El encuentro, que ocurriría a las 15.30 en la sede de la Procuración, tiene como foco poner en conocimiento a Gils Carbó del estado de la causa "de indudable interés institucional", según explicaron fuentes oficiales.

La procuradora pondrá a disposición más recursos humanos para llevar adelante el proceso de investigación, agregaron las fuentes.

La fiscal Ávila se reunió en los últimos días con organismos de derechos humanos y con la familia de Santiago Maldonado. La funcionaria pedirá a la Procuración más recursos para encarar la investigación, según pudo saber LA NACION. Gils Carbó aceptaría el pedido y le reforzaría su equipo.

La desaparición de Maldonado se transformó en un hecho de amplia repercusión política cuando la fiscal cambió la carátula del caso. Ávila investiga la "desaparición forzada" de Maldonado por parte de la Gendarmería.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS