TRAFICO DE DROGAS

Gozaba de prisión condicional y vendía drogas en Solís Pizarro

Un dealer fue detenido en su domicilio, donde se comercializaban sustancias estupefacientes. El hombre de 32 años estaba gozando de libertad condicional, ya que cumplía una condena por narcotráfico.

Drogas, dinero, armas y proyectiles en manos del dealer.
Drogas, dinero, armas y proyectiles en manos del dealer.

En su domicilio se cumplió un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 1. En el lugar se secuestraron droga, dinero, proyectiles y armas de fuego. Esta investigación se inició en 2016, a partir de una denuncia web.
Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta allanaron el domicilio en barrio Solís Pizarro, donde funcionaba un punto de venta de drogas.

La condena que pesaba sobre el sujeto estaba referida al microtráfico, en tanto que había sido beneficiado con la libertad condicional.

La investigación inicio a fines del año 2016, por medio del sistema denuncias web, anónimo, en el que la comunidad aporta información sobre narcotráfico generando aperturas de investigaciones dirigidas por la Justicia.

El Juzgado de Garantías 1 reunió los informes de la investigación ejecutada y ordenó allanar el domicilio del investigado, donde se secuestraron 23 envoltorios cilíndricos con cocaína, pasta base, marihuana, un revólver 22 corto con 5 cartuchos en su interior, una arma de fuego recortada con 24 cartuchos calibre 14, un chaleco antibalas negro, dinero en efectivo y otros elementos que servirán a la causa.

El sujeto quedó detenido a disposición de la Justicia y lo secuestrado fue entregado para su resguardo hasta que se resuelva la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS