CORONEL MOLDES

Hallan un muerto en dique Cabra Corral

En la jornada del domingo fue denunciada, en la subcomisaría de Guachipas, la desaparición de un vecino de La Viña, identificado como Marcelo Antonio Guaymás, quien había concurrido junto a otras personas a pasar una jornada de esparcimiento al dique Cabra Corral.

NDS |

Se encontró el cuerpo sin vida en la desembocadura del río Guachipas de una persona buscada por su familia.
Se encontró el cuerpo sin vida en la desembocadura del río Guachipas de una persona buscada por su familia.

De inmediato se inició un amplio rastrillaje por parte de efectivos policiales, amigos del extraviado y personal de la División Lacustre, en procura de ubicar a Guaymás, en tanto se daba intervención por el hecho a la Fiscalía Penal ubicada en el pueblo de Coronel Moldes.

En la mañana de ayer, personal policial que intervenía en el rastrillaje  logró ubicar el cuerpo sin vida de una persona en la desembocadura del río Guachipas, siendo rescatado de las aguas, determinándose que se trataba del buscado Marcelo Antonio Guaymás.

Al tomar conocimiento la Fiscal Penal de Moldes, dispuso la intervención de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, que resolvió la participación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

  • Atacan a pedradas a la Vicaría de Vaqueros

Vecinos de Vaqueros amanecieron consternados, con la novedad que en la madrugada de ayer, luego del Domingo de Ramos, un grupo de malvivientes, atacó a pedradas la Vicaría de San Cayetano, provocando destrozos de por lo menos 10 vidrios.

Carina Reyes, vecina del lugar y ayudante en la parroquia, manifestó que no se trata de la primera vez, ya que el año pasado también tuvieron que reemplazar vidrios, por los mismos motivos.

Efectivos policiales hallaron sin vida el cuerpo de una persona que era buscada en la desembocadura  del dique Cabra Corral, luego de un intenso rastrillaje.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS