ORDENAN ESTUDIOS MÉDICOS

Hallaron al joven Ignacio Ravazza en cercanías de la UCASal

Apareció el joven Ignacio Ravazza de 21 años que se había fugado de su hogar. Lo encontraron en buen estado de salud. Policías de Seguridad Urbana lo condujeron a la Comisaría Tercera, luego que alguien reporto al 911 su ubicación en la zona de la Universidad Católica.

Ravazza había desaparecido de su hogar el 6 de agosto pasado. Hoy al mediodía, el joven fue visto en cercanías de la UCASal.
Ravazza había desaparecido de su hogar el 6 de agosto pasado. Hoy al mediodía, el joven fue visto en cercanías de la UCASal.

Tras ser hallado en inmediaciones de las vías del ferrocarril, el joven fue trasladado a la comisaría Tercera, donde se realizaron las primeras diligencias. El fiscal penal, Horacio Córdoba, ordenó una serie de estudios médicos y toma de muestras, por lo que será trasladado al Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ravazza había desaparecido de su hogar el 6 de agosto pasado. Hoy al mediodía, el joven fue visto caminando por las vías férreas, en inmediaciones de la Universidad Católica, a donde asistía antes de que sus padres alertaran sobre su ausencia.

El automóvil en el que se movilizaba, como se informó, fue hallado en la cima del cerro San Bernardo, mientras que del joven nada se supo hasta hoy. Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Tercera rescató al muchacho, quien, según lo informado por la policía, aparentaba, estar en estado de shock.

El fiscal se hizo presente en dependencias de la comisaría Tercera, donde también llegaron los familiares del joven. A fin de poder verificar su estado de salud, Córdoba dispuso que el joven sea sometido a un examen clínico.

Asimismo, que se tomen muestras a fin de realizar distintos estudios, entre ellos, bioquímicos. Por otra parte, se solicitó también un informe psicológico, pericia que la fiscalía espera antes de avanzar con la declaración de Ravazza a fin de poder conocer más detalles de su desaparición.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS