BUSCADA DESDE EL 2 DE ABRIL

Hoy se sabrá si el cuerpo hallado anoche es de Aracelli

Luego de que la Policía Científica terminó su trabajo en la casa de José León Suárez donde fue encontrado parte de un cuerpo, que podría ser de Araceli Fulles, habló Ricardo, el padre de la joven Aracelli, y apuntó a la complicidad de un policía para dilatar la investigación del caso.

La joven Aracelli Fulles, de quien se especuló sería el cuerpo hallado anoche.
La joven Aracelli Fulles, de quien se especuló sería el cuerpo hallado anoche.

Pasada la 1 de la madrugada de hoy, Ricardo Fulles habló con periodistas y dijo que está a la espera del resultado de las pericias. Si bien con anterioridad algunos medios señalaron que un tatuaje confirmaba que el cuerpo era el de la joven desaparecida desde el 2 de abril, él sostuvo: "No tenemos ninguna novedad. La gente podrá decir lo que quiera pero recién mañana [por hoy] vamos a tener los resultados".

El hombre resaltó las incongruencias que desde el principio observaron en la investigación del caso: "Todos sabían que había una persona, que él fue el último que estuvo con ella; la fiscal le tomó una declaración y lo mandó a la casa a tomar mate, y acá están las consecuencias".

Se refería a Darío Oscar Badaracco, prófugo y principal sospechoso por la desaparición de Araceli, en cuya casa fue encontrado parte de un cuerpo.

"Vinieron con los perros y con los bomberos y, bueno, se encontró un cuerpo", dijo Fulles, quien añadió que el operativo de ayer con los perros de búsqueda no fue una iniciativa de la policía, sino una insistencia de su hijo, dada la desconfianza que tuvieron desde la primera declaración como testigo de Badaracco en la causa.

En poco menos de tres minutos de declaraciones al canal TN, el padre de la joven desaparecida brindó el dato más llamativo, desconocido hasta el momento: el hermano de uno de los sospechosos detenidos, posibles cómplices del prófugo, es policía.

Pero no sólo es un agente policial. Además, trabaja en la comisaría 5ta. de Billinghurst, donde fue realizada la denuncia de la desaparición de Aracelli. "En todo momento sabían, el policía estaba en conocimiento de causa", expresó Fulles.

Finalizando, dijo que no llegó a ver el cuerpo que por estas horas se analiza. "Está todo tapado en cemento", concluyó.Ricardo Fulles, padre de Araceli, apuntó contra la celeridad de la investigación policial Captura de pantalla

  • Ricardo Fulles, padre de Araceli, apuntó contra la celeridad de la investigación policial. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS