NOTICIA EN DESARROLLO

Hubo amenaza de bomba en la Terminal

Pasadas las 7:30, un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre una bomba en la terminal de ómnibus de la ciudad. El lugar inmediatamente fue evacuado. Los viajes de media y larga distancia comenzaron a salir desde la playa del cementerio.

Esta madrugada la terminal fue evacuada totalmente.

Hasta las 9:30 los viajes estuvieron suspendidos, Si bien la terminal continúa evacuada, los asajeros son derivados hacia la playa de estacionamiento del cementerio San Antonio de Padua, dónde se encuentras estacionados los colectivos. 

Fuentes policiales indicaron que fue la voz de una mujer la que dio la alerta. Los efectivos policiales y de bomberos buscan el artefacto en la zona de encomiendas y boleterías. No descartan que sea una broma de mal gusto.

Hasta el momento se evacuaron las dársenas, locales comerciales, y boleterías.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más de Seguridad
Oran decomisaron marihuana en una vivienda mientras buscaban al 6º fugado

FUGA DE PRESOS

Mientras buscaban al 6º fugado decomisaron marihuana

Decomisaron alrededor de 12 kilos de marihuana compactada de una vivienda de barrio Taranto, por lo que detuvieron a una mujer que se encontraba en el lugar, el procedimiento se originó mientas se realizaban tareas de inteligencia para recapturar a Facundo Valdez, preso fugado de la comisaria 24 de Oran la semana pasada.

La celda de la comisaría de Orán muestra la situación real de los detenidos. (Foto radio Güemes Orán).

BUSCAN AL ÚLTIMO EVADIDO

Ya son cinco los capturados que se fugaron de Orán

Un operativo conjunto entre efectivos policiales y fuerzas de seguridad nacional se lleva a cabo en el norte provincial para dar con el paradero del último de los detenidos evadidos de la comisaría 24.