NOTICIA EN DESARROLLO

Hubo amenaza de bomba en la Terminal

Pasadas las 7:30, un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre una bomba en la terminal de ómnibus de la ciudad. El lugar inmediatamente fue evacuado. Los viajes de media y larga distancia comenzaron a salir desde la playa del cementerio.

Esta madrugada la terminal fue evacuada totalmente.

Hasta las 9:30 los viajes estuvieron suspendidos, Si bien la terminal continúa evacuada, los asajeros son derivados hacia la playa de estacionamiento del cementerio San Antonio de Padua, dónde se encuentras estacionados los colectivos. 

Fuentes policiales indicaron que fue la voz de una mujer la que dio la alerta. Los efectivos policiales y de bomberos buscan el artefacto en la zona de encomiendas y boleterías. No descartan que sea una broma de mal gusto.

Hasta el momento se evacuaron las dársenas, locales comerciales, y boleterías.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más de Seguridad
El hombre desapareció de su hogar en septiembre

ENCONTRADO EN SEPTIEMBRE

Identifican el cuerpo de un hombre encontrado en Río Ancho

El cuerpo fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en inmediaciones del curso de agua, el pasado 15 de Setiembre. Se trata de Federico Guantay, quien había desaparecido el 5 de ese mes de su vivienda en la zona Sur. Ya fue entregado a sus familiares.

El siniestro ocurrió a las 5 en Mitre al 2000

RESCATADOS POR BOMBEROS

Chocó contra una escuela, dos personas están graves

Esta mañana, un automóvil que circulaba a alta velocidad por Mitre al 2000 se incrustó en uno de los ingresos de la escuela Vicente Solá, conocida como “la redonda”. El conductor y su acompañante fueron rescatados por los bomberos y trasladado al hospital San Bernardo. VIDEO