EN BARRIO SIGLO XXI

Huyó de la policía tras arrojar 92 dosis de marihuana

Un total de 92 dosis de marihuana logró secuestrar la policía en barrio Siglo XXI. Los efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 secuestraron la sustancia estupefaciente cuando detectaron a un  dealer, quien tras la persecución arrojó un paquete en la vereda y huyó.

El dealer se desprendió de la droga al huir de una patrulla policial.

Cuando realizaban patrullaje en prevención de ilícitos, efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 observan a un sujeto, el cual se encontraba aparentemente comercializando sustancia prohibida, al dar la voz de alto se da a la fuga arrojando un envoltorio frente a una vivienda de ese barrio de la zona sureste.

Se comprobó luego que se trataba de una bolsa de polietileno conteniendo sustancia vegetal, aparentemente marihuana. Personal de Drogas Peligrosas realizó prueba reactiva a la sustancia determinando, que se trataba de marihuana con un peso de 23 gramos.

La situación en los barrios del sector es más grave de lo que se cree, ya que la venta de estupefacientes se realiza a toda hora.

Más de Seguridad
Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en una colchonería céntrica (Foto lectores de NDS).

FUEGO EN LA MADRUGADA

. Desde la madrugada, efectivos de bomberos voluntarios, de la Provincia y de Prevención y Emergencia trabajan en sofocar un incendio que se produjo en una mueblería de San Martín y Pellegrini. También trabajan para evitar posibles derrumbes. El tránsito se mantendrá cortado durante toda la jornada.

Los elementos secuestrados eran trasladados en una camioneta.

TRANSPORTE ILEGAL

. Se trata de un procedimiento efectuado en un puesto de control ubicado sobre ruta 10, en jurisdicción de  Aguas Calientes, departamento General Güemes, donde se logró secuestrar 30 bultos con mercadería ilegal.