EN BARRIO SIGLO XXI

Huyó de la policía tras arrojar 92 dosis de marihuana

Un total de 92 dosis de marihuana logró secuestrar la policía en barrio Siglo XXI. Los efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 secuestraron la sustancia estupefaciente cuando detectaron a un  dealer, quien tras la persecución arrojó un paquete en la vereda y huyó.

El dealer se desprendió de la droga al huir de una patrulla policial.

Cuando realizaban patrullaje en prevención de ilícitos, efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 observan a un sujeto, el cual se encontraba aparentemente comercializando sustancia prohibida, al dar la voz de alto se da a la fuga arrojando un envoltorio frente a una vivienda de ese barrio de la zona sureste.

Se comprobó luego que se trataba de una bolsa de polietileno conteniendo sustancia vegetal, aparentemente marihuana. Personal de Drogas Peligrosas realizó prueba reactiva a la sustancia determinando, que se trataba de marihuana con un peso de 23 gramos.

La situación en los barrios del sector es más grave de lo que se cree, ya que la venta de estupefacientes se realiza a toda hora.

Más de Seguridad
El violento crimen de Cintia Tapia conmocionó a la ciudadanía ayer, en medio de los festejo por el Día del Estudiante.

TRÁGICO FESTEJO ESTUDIANTIL

A Cintia Carmen Tapia la mataron a golpes en el dique Cabra Corral

Cintia Carmen Tapia de 25 años, madre de dos hijos, fue asesinada ayer a golpes cuando participaba en el camping El Préstamo de Cabra Corral, de los festejos por el día del estudiante. Hay un joven de 23 años detenido, sospechoso de este hecho.

En medio de la confusión y los ataques a la policía, la policía secuestró gran cantidad de alcohol en el camping del dique.

OPERATIVO LUEGO DEL ASESINATO

Incidentes, detenidos y secuestro de alcohol y drogas

En la madrugada de ayer, luego de que efectivos policiales realizaron un operativo de control en el camping, luego que fueran alertados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en el dique Cabra Corral.