EN BARRIO SIGLO XXI

Huyó de la policía tras arrojar 92 dosis de marihuana

Un total de 92 dosis de marihuana logró secuestrar la policía en barrio Siglo XXI. Los efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 secuestraron la sustancia estupefaciente cuando detectaron a un  dealer, quien tras la persecución arrojó un paquete en la vereda y huyó.

El dealer se desprendió de la droga al huir de una patrulla policial.

Cuando realizaban patrullaje en prevención de ilícitos, efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 observan a un sujeto, el cual se encontraba aparentemente comercializando sustancia prohibida, al dar la voz de alto se da a la fuga arrojando un envoltorio frente a una vivienda de ese barrio de la zona sureste.

Se comprobó luego que se trataba de una bolsa de polietileno conteniendo sustancia vegetal, aparentemente marihuana. Personal de Drogas Peligrosas realizó prueba reactiva a la sustancia determinando, que se trataba de marihuana con un peso de 23 gramos.

La situación en los barrios del sector es más grave de lo que se cree, ya que la venta de estupefacientes se realiza a toda hora.

Más de Seguridad
Ilustrativa. La joven fue atacada por dos mujeres y tres hombres

INTERNADA EN EL SAN BERNARDO

. La joven de 18 años fue atacada por tres varones y dos mujeres con fin fines delictivos cuando se dirigía a su casa, en camino a Las Costas a la altura del barrio Santa Rita, zona este de la ciudad. Los agresores le asestaron una puñalada en el abdomen, le cortaron las venas de los brazos y la golpearon salvajemente.

En el puesto de control los efectivos policiales contactaron al chofer denunciado.

POR UNA MALA MANIOBRA

. Una pasajera, menor de edad, que cayó de una unidad del corredor 6B en el barrio 17 de Octubre, provocó que sus familiares se presentaran a reclamar la actitud del chofer en la punta de línea, no registrándose hechos de violencia.

Los bloqueos por los choques mantuvieron cerrada la calzada por más de dos horas.

ACCIDENTES DIARIOS

. Dos siniestros viales dejaron a cientos de vehículos en la zona sur, bloqueados entre la rotonda de Limache y el sector del ingreso a Villa Palacios. Se produjeron al rededor de las 18:30 y hacia la noche de ayer continuaba el bloqueo en el sector.

Los padres reclamaron el accionar del chofer en la  punta de linea

BARRIO 17 DE OCTUBRE

. Una pasajera menor de edad, habría caído de una unidad del corredor 6 B, por lo que sus familiares se presentaron a reclamarle al chofer en la punta de línea de barrio 17 de Octubre. Aunque intervino la Policía, no se registraron hechos de violencia.