EN BARRIO SIGLO XXI

Huyó de la policía tras arrojar 92 dosis de marihuana

Un total de 92 dosis de marihuana logró secuestrar la policía en barrio Siglo XXI. Los efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 secuestraron la sustancia estupefaciente cuando detectaron a un  dealer, quien tras la persecución arrojó un paquete en la vereda y huyó.

El dealer se desprendió de la droga al huir de una patrulla policial.

Cuando realizaban patrullaje en prevención de ilícitos, efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 observan a un sujeto, el cual se encontraba aparentemente comercializando sustancia prohibida, al dar la voz de alto se da a la fuga arrojando un envoltorio frente a una vivienda de ese barrio de la zona sureste.

Se comprobó luego que se trataba de una bolsa de polietileno conteniendo sustancia vegetal, aparentemente marihuana. Personal de Drogas Peligrosas realizó prueba reactiva a la sustancia determinando, que se trataba de marihuana con un peso de 23 gramos.

La situación en los barrios del sector es más grave de lo que se cree, ya que la venta de estupefacientes se realiza a toda hora.

Más de Seguridad
Luis C. Lagarde, desapareció junto con el vehículo que conducía.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un hombre que desapareció junto con su auto

El pasado 7 de febrero, familiares de Luis César Lagarde denunciaron su desaparición, por lo que desde la Dirección General de Investigaciones se activó el protocolo de búsqueda, el que se encuentra a cargo de los Investigadores del Sector 6.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

Una madre y sus dos hijas detenidas con droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.