SINIESTRO VIAL EN ORÁN

Identifican a la víctima fatal del choque entre dos camiones

Tras una intensa tarea realizada por los bomberos de Orán, finalmente fue rescatado de entre los hierros retorcidos de la cabina de un camión el cuerpo del conductor que murió en el accidente vial, siendo identificado como Walter Burgos.

NDS |

Tras el choque entre dos camiones, el cuerpo de la víctima debió ser retirado de entre los hierros retorcidos.

El trágico suceso se registró en la tarde del lunes en la ruta nacional 34 a la altura del gasoducto en Colonia Santa Rosa, donde por causas que aún se tratan de establecer colisionaron frontalmente dos camiones de transporte.

Como consecuencia del violento impacto tres personas resultaron con lesiones de consideración, siendo auxiliados por personal policial.

Las víctimas rescatadas por los bomberos fueron trasladadas al hospital de Orán, donde permanecen internados, mientras que fue arduo el trabajo para retirar el cuerpo de uno de los choferes, atrapado entre los hierros de la cabina.

Este último dejó de existir en forma instantánea por las graves lesiones  sufridas durante la colisión, siendo finalmente rescatado su cuerpo e identificado.

Con esta muerte, la cifra de víctimas fatales se elevaron, en lo que va del 2018 hasta la tarde de ayer, a 108.

Más de Seguridad
Un hombre de 24 años tenía 270 dosis de marihuana.

DESBARATAN UNA BOCA DE EXPENDIO

Detenido por vender droga en Pichanal

Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía, tras allanar una vivienda en Pichanal, detuvieron a un hombre y secuestraron más de 270 dosis de marihuana.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer.

EN GENERAL GÜEMES

Motociclista murió tras un accidente en la ruta 34

Un joven que resultó con lesiones severas por un accidente  registrado en la mañana de ayer en  la ruta nacional 34, en General Güemes, falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.

En la fiesta no autorizada se vendía alcohol y cobraba entrada.

CAMINO A LA ISLA

Secuestran bebidas de una fiesta clandestina

Efectivos trabajaron esta madrugada del viernes en la clausura de un camping ubicado sobre ruta 26, donde se realizaba una fiesta clandestina. Se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.