ERA LA COMUNIDAD WICHI

Identificaron un cuerpo encontrado en Mosconi

La Policía identificó como Vicente Ortiz, del pueblo wichi y oriundo de la localidad de Morillo, al hombre que fue encontrado muerto en la noche del martes último y caratulado como NN en General Mosconi. 

El cuerpo encontrado de Vicente Ortíz del pueblo wichi, fue depositado en el Hospital "Juan Domingo Perón" de Tartagal.

El cuerpo encontrado fue llevado al Hospital "Juan Domingo Perón" de Tartagal, según informó el medio Matutino Radio Revista. Actualmente Ortiz estaba viviendo en la Comunidad Urundel de  Mosconi, junto a su familia.

El joven fue enterrado en el cementerio local por Bomberos de la Policía provincial, con la intervención y reconocimiento de sus familiares.

Un testigo que lo habría visto aún con vida el domingo, dos días antes, dijo que estaba con la cara hinchada y el labio roto. Pasaron 4 días hasta que pudo ser sepultado. En este caso también intervino la División Policía Científica.

Otro cuerpo NN

Según se informó se  trataría de un aborigen mayor de edad, al igual que el caso de Vicente Ortiz, y según indican extraoficialmente tanto Vicente como éste nuevo NN, tendrían problemas de adicción al alcohol. El hallazgo habría sido cerca del mediodía de ayer. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Tartagal.

Más de Seguridad
La víctima fue trasladada al hospital El Carmen de la ciudad de Metán.

ROSARIO DE LA FRONTERA

. Cuatro personas, dos de ellos menores de edad, fueron detenidas e imputadas por lesionar con un arma blanca en la zona abdominal a un joven de 17 años cuando se retiraba de una fiesta de cumpleaños. Aún no se encuentra el arma que se usó.

En barrio Demo-cracia fue hallada la menor.

BUENA NOTICIA

. La Policía informó que apareció Jael Nazarena de 16 años en buen estado de salud, quien faltaba de su hogar desde el miércoles pasado.Se supo que la adolescente estaba en el barrio Democracia, en  la casa de una amiga.