ERA LA COMUNIDAD WICHI

Identificaron un cuerpo encontrado en Mosconi

La Policía identificó como Vicente Ortiz, del pueblo wichi y oriundo de la localidad de Morillo, al hombre que fue encontrado muerto en la noche del martes último y caratulado como NN en General Mosconi. 

El cuerpo encontrado de Vicente Ortíz del pueblo wichi, fue depositado en el Hospital "Juan Domingo Perón" de Tartagal.

El cuerpo encontrado fue llevado al Hospital "Juan Domingo Perón" de Tartagal, según informó el medio Matutino Radio Revista. Actualmente Ortiz estaba viviendo en la Comunidad Urundel de  Mosconi, junto a su familia.

El joven fue enterrado en el cementerio local por Bomberos de la Policía provincial, con la intervención y reconocimiento de sus familiares.

Un testigo que lo habría visto aún con vida el domingo, dos días antes, dijo que estaba con la cara hinchada y el labio roto. Pasaron 4 días hasta que pudo ser sepultado. En este caso también intervino la División Policía Científica.

Otro cuerpo NN

Según se informó se  trataría de un aborigen mayor de edad, al igual que el caso de Vicente Ortiz, y según indican extraoficialmente tanto Vicente como éste nuevo NN, tendrían problemas de adicción al alcohol. El hallazgo habría sido cerca del mediodía de ayer. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Tartagal.

Más de Seguridad
Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.