ERA LA COMUNIDAD WICHI

Identificaron un cuerpo encontrado en Mosconi

La Policía identificó como Vicente Ortiz, del pueblo wichi y oriundo de la localidad de Morillo, al hombre que fue encontrado muerto en la noche del martes último y caratulado como NN en General Mosconi. 

El cuerpo encontrado de Vicente Ortíz del pueblo wichi, fue depositado en el Hospital "Juan Domingo Perón" de Tartagal.

El cuerpo encontrado fue llevado al Hospital "Juan Domingo Perón" de Tartagal, según informó el medio Matutino Radio Revista. Actualmente Ortiz estaba viviendo en la Comunidad Urundel de  Mosconi, junto a su familia.

El joven fue enterrado en el cementerio local por Bomberos de la Policía provincial, con la intervención y reconocimiento de sus familiares.

Un testigo que lo habría visto aún con vida el domingo, dos días antes, dijo que estaba con la cara hinchada y el labio roto. Pasaron 4 días hasta que pudo ser sepultado. En este caso también intervino la División Policía Científica.

Otro cuerpo NN

Según se informó se  trataría de un aborigen mayor de edad, al igual que el caso de Vicente Ortiz, y según indican extraoficialmente tanto Vicente como éste nuevo NN, tendrían problemas de adicción al alcohol. El hallazgo habría sido cerca del mediodía de ayer. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Tartagal.

Más de Seguridad
Los  detenidos tenían la droga en sus espaldas.

NORTE PROVINCIAL

. Dos personas quedaron detenidas al ser sorprendidas cuando cargaban sobre sus espaldas bultos con droga. Ese fue uno de los dos procedimientos efectuados por Gendarmería Nacional en el norte provincial.

El dealer se desprendió de la droga al huir de una patrulla policial.

EN BARRIO SIGLO XXI

. Un total de 92 dosis de marihuana logró secuestrar la policía en barrio Siglo XXI. Los efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 secuestraron la sustancia estupefaciente cuando detectaron a un  dealer, quien tras la persecución arrojó un paquete en la vereda y huyó.