TRAS UNA PELEA

Imputados por lesionar a un pasajero y dañar un colectivo

El sábado pasado la Policía detuvo a cuatro jóvenes, luego de que junto a otros tres iniciaran una gresca arriba de una unidad de Saeta, que en esos momentos circulaba por el barrio Ciudad del Milagro.

Los jóvenes deberán cumplir medidas sustitutivas
Los jóvenes deberán cumplir medidas sustitutivas

La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Gabriela Romero Nayar, imputó ayer a Joel Agustín López de 18 años, a Federico Exequiel Ábalos de 18, a Marcos Antonio Portal de 22 y Diego Nahuel Gutiérrez de 19 por los delitos de daños y lesiones en concurso real.

Según consta en la denuncia realizada por el conductor del colectivo, cuando transitaba por barrio comenzó una pelea entre siete jóvenes que viajaban como pasajeros, ante lo cual intervino un efectivo policial que viajaba a bordo.

Cuando el chofer detuvo la unidad para llamar al Sistema de Emergencias, cuatro de ellos bajaron y comenzaron a arrojar piedras hacia el micro, dañando ventanas y lesionando a un pasajero en el rostro.

Fueron demorados ese mismo día y recuperaron su libertad ayer por disposición del Juzgado de Garantías interviniente, pero deberán cumplir medidas sustitutivas.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS