TRAS UNA PELEA

Imputados por lesionar a un pasajero y dañar un colectivo

El sábado pasado la Policía detuvo a cuatro jóvenes, luego de que junto a otros tres iniciaran una gresca arriba de una unidad de Saeta, que en esos momentos circulaba por el barrio Ciudad del Milagro.

Los jóvenes deberán cumplir medidas sustitutivas

La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Gabriela Romero Nayar, imputó ayer a Joel Agustín López de 18 años, a Federico Exequiel Ábalos de 18, a Marcos Antonio Portal de 22 y Diego Nahuel Gutiérrez de 19 por los delitos de daños y lesiones en concurso real.

Según consta en la denuncia realizada por el conductor del colectivo, cuando transitaba por barrio comenzó una pelea entre siete jóvenes que viajaban como pasajeros, ante lo cual intervino un efectivo policial que viajaba a bordo.

Cuando el chofer detuvo la unidad para llamar al Sistema de Emergencias, cuatro de ellos bajaron y comenzaron a arrojar piedras hacia el micro, dañando ventanas y lesionando a un pasajero en el rostro.

Fueron demorados ese mismo día y recuperaron su libertad ayer por disposición del Juzgado de Garantías interviniente, pero deberán cumplir medidas sustitutivas.

 

Más de Seguridad
El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.