ACCIDENTES DIARIOS

Imputan al conductor ebrio que causó un siniestro en Tartagal

Rodolfo Ordóñez será imputado luego del siniestro vial que provocara la madrugada del domingo sobre la ruta nacional 34, cuando conducía en estado de ebriedad e impactó en forma frontal con un Chevrolet Corsa donde viajaban 5 personas, de los cuales una falleció.

Así quedó el vehículo siniestrado en la ruta 3.
Así quedó el vehículo siniestrado en la ruta 3.

La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, investiga un siniestro vial ocurrido la madrugada del domingo sobre ruta nacional 34 a 15 km de Tartagal, cuando un Chevrolet Corsa que viajaba desde Salvador Mazza hacia Tartagal, fue impactado en forma frontal por un VW Voyage que por razones que se tratan de establecer, se cruzó de carril.

En el Chevrolet Corsa viajaban 4 efectivos policiales y un aspirante a agente de Policía y producto de la colisión, todos resultaron lesionados y fueron trasladados a un nosocomio privado. Horas más tarde se conoció que el aspirante a agente de Policía Fabián Cuéllar, falleció por “Shock hipovolémico y paro cardio respiratorio”.

El test de alcoholemia realizado a Rodolfo Ordóñez, quien regresaba a Aguaray de un boliche, arrojó que tenía una graduación alcohólica de 2,53 gr. de alcohol en sangre. El detenido se encuentra alojado en la Comisaría 42 de Tartagal y será imputado hoy por el hecho.

Detenido cuando iba a fugarse

Jairo Agüero fue detenido en Salta la semana pasada cuando intentaba fugarse y fue trasladado a Colonia Santa Rosa, donde fue imputado por el homicidio de Marcos Salazar, ocurrido en el barrio Loteo de Reyes por herida de arma de fuego.

La Fiscalía Penal de Pichanal, delegación Colonia Santa Rosa, imputó a Jairo Agüero por el delito de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor en perjuicio de Marcos Salazar, hecho ocurrido en el barrio Loteo de Reyes de esa localidad.

Durante la audiencia de imputación, Agüero se abstuvo de declarar y permanecerá detenido junto a otras tres personas, dos mayores y un menor, mientras se investiga lo sucedido para determinar las responsabilidades en este enfrentamiento de grupos antagónicos donde falleció un joven de 18 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS