TRAFICO DE DROGAS EN TARTAGAL

Incautan 2.700 dosis de marihuana en un allanamiento

A raíz de una investigación realizada por personal de Drogas Peligrosas pertenecientes al Sector 41 y 42, con la orden corrspondiente se concretó el allanamiento en una vivienda en la  ciudad de Tartagal, donde se secuestró sustancia vegetal disecada que se encontraba oculta en el paragolpes de un vehículo abandonado.

NDS |

La droga secuestrada estaba acondicionada en el interior del paragolpes de una camioneta.
La droga secuestrada estaba acondicionada en el interior del paragolpes de una camioneta.

Según el informe oficial se incautaron 2.700 dosis de marihuana en esa vivienda.

El operativo se cumplió en la tarde de ayer en  cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado interviniente, en un inmueble del barrio TGN de la ciudad norteña, donde se sospechaba que el causante habría ocultado sustancias prohibidas.

Personal de esa Unidad especial ingresó a la vivienda con autorización de su morador y en presencia de testigos realizaron una minuciosa requisa, logrando secuestrar 692 gramos de sustancia vegetal disecada que se encontraba en forma compacta oculta en el interior del paragolpes de una camioneta abandonada en la parte posterior de la vivienda. Cabe destacar que la investigación continúa para dar con un joven que estaría involucrado.

Este procedimiento se realizó gracias al aporte de los vecinos que de manera anónima denuncian a través de la página www.denunciasweb.gob.ar y del 0800- 555-3764 posibles maniobras de comercialización de sustancias prohibidas.

Amenazan a policías

Dos jóvenes fueron detenidos en Colonia Santa Rosa, luego de que amenazaran a dos policías durante un procedimiento, y se les secuestró un machete y un arma de fuego de fabricación casera. Según la información policial, en circunstancias en que efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 23 realizaban tareas de patrullaje en prevención de ilícitos, y cuando circulaban por 20 de Febrero y Jesuitas, observaron a dos hombres que ocasionaban un desorden en la vía pública.

Al intervenir los efectivos estas personas se tornaron violentas, amenazando con matar a los policías, esgrimiendo uno de ellos un arma de fuego de fabricación casera y el otro un machete. A pesar de la tenaz resistencia de los atacantes, los policías lograron la detención de los violentos y el secuestro de las armas que portaban. Se trata de dos jóvenes de 21 y 23 años, los que fueron trasladados a dependencias policiales donde se instruyen las actuaciones, siendo puestos a disposición del magistrado de turno.

Ebrios en un colectivo     

En la medianoche del domingo, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 que tres hombres en aparente estado de ebriedad habrían ascendido a un colectivo con bebidas alcohólicas y agredían verbalmente a los pasajeros. Una patrulla policial localizó al colectivo en calle Pellegrini al 400, procediendo a la demora de los belicosos y al secuestro de una caja de vino. A los demorados -de 19, 21 y 32 años- se les labró las actas contravencionales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS