TAREAS DE PREVENCIÓN

Incautan 400 kilos de hojas de coca en Orán

Personal policial se incautó 400 kilos de hojas de coca que eran transportados en una camioneta 0 km. La detención y el secuestro se produjo luego de una extensa y peligrosa persecución.

NDS |

Los transportistas de las hojas de coca huyeron.
Los transportistas de las hojas de coca huyeron.

Durante la persecución los transportistas inclusive llegaron a sortear un control de Gendarmería. Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la ciudad de Orán, en tareas de prevención sobre la ruta provincial N° 15, logró secuestrar los 400 kilos de hojas de coca.

Los policías advirtieron la presencia de los ocupantes de un rodado sospechosos de trasladar elementos prohibidos, pero al tratar de interceptarlos, el conductor aceleró y huyó del puesto de control.

Se inició así una persecución de varios kilómetros, atravesando también un control de Gendarmería Nacional, que debió colaborar en el operativo que continuó por la ruta provincial Nº 5.

La persecución terminó en cercanías de una finca de la zona, donde los ocupantes abandonaron el vehículo y huyeron. En la requisa se pudo encontrar el cargamento con algo más de 400 kilos hojas de coca, labrándose un acta por infracción al código aduanero, y la búsqueda  respectiva de los propietarios del rodado. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS