DESTINO CAPITAL FEDERAL

Incautan 69 kilos de cocaína desde un camión en Las Lajitas

Un control de Gendarmería Nacional, apostado sobre la ruta 5, logró el secuestro de 63 ladrillos de cocaína.

NDS |

El camión conducido por un hombre oriundo de Bs. As., venía de Santa Cruz de la Sierra y el destino era la Capital Federal.
El camión conducido por un hombre oriundo de Bs. As., venía de Santa Cruz de la Sierra y el destino era la Capital Federal.

El informe fue confirmado por fuentes cercanas a la investigación, ya que se trataba de una causa que se estaba tramitando en el Juzgado Federal de turno. Se comunicó el alerta y personal de Gendarmería detuvo el camión, conducido por un hombre mayor de edad oriundo de provincia de Buenos Aires.

El camión había partido de Santa Cruz de la Sierra y el destino era la Capital Federal. Primero se solicitaron los papeles del vehículo, pero el nerviosismo del camionero hizo que se profundizara la requisa, así se encontraron los ladrillos de cocaína que al pesaje arrojaron 69 kilos.

En el sur de la provincia se concretaron los tres últimos grandes procedimientos. Como el del fin de semana con 180 kilos y el de la semana anterior con 58 kilos.

Por otra parte, se supo que existe en J.V. González y en Las Lajitas cierto temor creciente por estos hechos que se van presentando, y que derivan en allanamientos contínuos por parte de la policía en particular. Uno de esos procedimientos correspondía a una causa iniciada por el Juzgado Federal de Orán, a cargo de Gustavo Montoya.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS