COLONIA SANTA ROSA

Incautan armas, drogas y una moto robada

Efectivos de la Subcomisaría Las Palmeras, de Colonia Santa Rosa, secuestraron un arma tipo tumbera, marihuana y una motocicleta robada.Tres personas fueron demoradas.

NDS |

Los operativos fueron en el norte provincial.

Ayer por la mañana el personal policial realizó  dos procedimientos, uno en el ingreso al pueblo y otro en inmediaciones del barrio Las Palmeras. 

El primer procedimiento se concretó cuando observaron a dos jóvenes que merodeaban por la zona en actitud sospechosa, al ser requisados encontraron entre sus pertenencias un arma tipo tumbera y marihuana. 

Continuando con el patrullaje en calle Los Pinos, al final del barrio Las Palmeras, un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes al advertir la presencia policial se dispersaron. Uno de ellos se movilizaba en una motocicleta que no tenía documentación y en estado de ebriedad. 

Tras consultar sobre los datos del motor y cuadro se determinó que la motocicleta estaba denunciada como robada. 

Por los operativos, dos jóvenes -de 18 y de 25 años- quedaron a disposición de la Justicia.

Más de Seguridad
Luis C. Lagarde, desapareció junto con el vehículo que conducía.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un hombre que desapareció junto con su auto

El pasado 7 de febrero, familiares de Luis César Lagarde denunciaron su desaparición, por lo que desde la Dirección General de Investigaciones se activó el protocolo de búsqueda, el que se encuentra a cargo de los Investigadores del Sector 6.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

Una madre y sus dos hijas detenidas con droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.