COLONIA SANTA ROSA

Incautan armas, drogas y una moto robada

Efectivos de la Subcomisaría Las Palmeras, de Colonia Santa Rosa, secuestraron un arma tipo tumbera, marihuana y una motocicleta robada.Tres personas fueron demoradas.

NDS |

Los operativos fueron en el norte provincial.

Ayer por la mañana el personal policial realizó  dos procedimientos, uno en el ingreso al pueblo y otro en inmediaciones del barrio Las Palmeras. 

El primer procedimiento se concretó cuando observaron a dos jóvenes que merodeaban por la zona en actitud sospechosa, al ser requisados encontraron entre sus pertenencias un arma tipo tumbera y marihuana. 

Continuando con el patrullaje en calle Los Pinos, al final del barrio Las Palmeras, un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes al advertir la presencia policial se dispersaron. Uno de ellos se movilizaba en una motocicleta que no tenía documentación y en estado de ebriedad. 

Tras consultar sobre los datos del motor y cuadro se determinó que la motocicleta estaba denunciada como robada. 

Por los operativos, dos jóvenes -de 18 y de 25 años- quedaron a disposición de la Justicia.

Más de Seguridad
Ilustrativa. La joven fue atacada por dos mujeres y tres hombres

INTERNADA EN EL SAN BERNARDO

. La joven de 18 años fue atacada por tres varones y dos mujeres con fin fines delictivos cuando se dirigía a su casa, en camino a Las Costas a la altura del barrio Santa Rita, zona este de la ciudad. Los agresores le asestaron una puñalada en el abdomen, le cortaron las venas de los brazos y la golpearon salvajemente.

En el puesto de control los efectivos policiales contactaron al chofer denunciado.

POR UNA MALA MANIOBRA

. Una pasajera, menor de edad, que cayó de una unidad del corredor 6B en el barrio 17 de Octubre, provocó que sus familiares se presentaran a reclamar la actitud del chofer en la punta de línea, no registrándose hechos de violencia.

Los bloqueos por los choques mantuvieron cerrada la calzada por más de dos horas.

ACCIDENTES DIARIOS

. Dos siniestros viales dejaron a cientos de vehículos en la zona sur, bloqueados entre la rotonda de Limache y el sector del ingreso a Villa Palacios. Se produjeron al rededor de las 18:30 y hacia la noche de ayer continuaba el bloqueo en el sector.

Los padres reclamaron el accionar del chofer en la  punta de linea

BARRIO 17 DE OCTUBRE

. Una pasajera menor de edad, habría caído de una unidad del corredor 6 B, por lo que sus familiares se presentaron a reclamarle al chofer en la punta de línea de barrio 17 de Octubre. Aunque intervino la Policía, no se registraron hechos de violencia.