COLONIA SANTA ROSA

Incautan armas, drogas y una moto robada

Efectivos de la Subcomisaría Las Palmeras, de Colonia Santa Rosa, secuestraron un arma tipo tumbera, marihuana y una motocicleta robada.Tres personas fueron demoradas.

NDS |

Los operativos fueron en el norte provincial.

Ayer por la mañana el personal policial realizó  dos procedimientos, uno en el ingreso al pueblo y otro en inmediaciones del barrio Las Palmeras. 

El primer procedimiento se concretó cuando observaron a dos jóvenes que merodeaban por la zona en actitud sospechosa, al ser requisados encontraron entre sus pertenencias un arma tipo tumbera y marihuana. 

Continuando con el patrullaje en calle Los Pinos, al final del barrio Las Palmeras, un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes al advertir la presencia policial se dispersaron. Uno de ellos se movilizaba en una motocicleta que no tenía documentación y en estado de ebriedad. 

Tras consultar sobre los datos del motor y cuadro se determinó que la motocicleta estaba denunciada como robada. 

Por los operativos, dos jóvenes -de 18 y de 25 años- quedaron a disposición de la Justicia.

Más de Seguridad
La camioneta quedó destruida luego del vuelco registrado ayer en la ruta 50 cerca de Hipólito Yrigoyen.

CERCA DE HIPÓLITO YRIGOYEN

Murió al volcar su camioneta en la ruta 50

El accidente sucedió en la mañana de ayer, cerca del mediodía, en la ruta nacional 50 en inmediaciones del acceso al pueblo de Hipólito Yrigoyen, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y al volcar el vehículo provocó su muerte y lesiones graves a su acompañante.

Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.