COLONIA SANTA ROSA

Incautan armas, drogas y una moto robada

Efectivos de la Subcomisaría Las Palmeras, de Colonia Santa Rosa, secuestraron un arma tipo tumbera, marihuana y una motocicleta robada.Tres personas fueron demoradas.

NDS |

Los operativos fueron en el norte provincial.

Ayer por la mañana el personal policial realizó  dos procedimientos, uno en el ingreso al pueblo y otro en inmediaciones del barrio Las Palmeras. 

El primer procedimiento se concretó cuando observaron a dos jóvenes que merodeaban por la zona en actitud sospechosa, al ser requisados encontraron entre sus pertenencias un arma tipo tumbera y marihuana. 

Continuando con el patrullaje en calle Los Pinos, al final del barrio Las Palmeras, un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes al advertir la presencia policial se dispersaron. Uno de ellos se movilizaba en una motocicleta que no tenía documentación y en estado de ebriedad. 

Tras consultar sobre los datos del motor y cuadro se determinó que la motocicleta estaba denunciada como robada. 

Por los operativos, dos jóvenes -de 18 y de 25 años- quedaron a disposición de la Justicia.

Más de Seguridad
Más de cien efectivos trabajan en el operativo para desbaratar a las bandas

OPERATIVO CON 150 POLICÍAS

Desarticulan tres bandas delictivas y detienen a 8 personas

Esta madrugada la Policía de Salta puso en marcha un megaoperativo de la Dirección de Investigaciones con el apoyo de distintas áreas de la fuerza para realizar más de 20 allanamientos en distintas zonas de la ciudad capital y localidades de la provincia.

Armas secuestradas por los gendarmes en Yariguarenda.

EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTIN

Secuestran armas de grueso calibre en la ruta 34

Un hombre fue detenido luego que se comprobó que arrojó un bolso con armamentos previo a un control de Gendarmería en la ruta nacional 34, en el paraje Yariguarenda, en el departamento norteño San Martín, cerca de la frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia.