TRANSPORTE ILEGAL

Incautan casi 1.5 millón de pesos en un control de Gendarmería

Una suma cercana aL $1.5 millón fue secuestrada en un control que realizaron efectivos de Gendarmería Nacional en Aguaray, sobre la ruta nacional 34.

El dinero transportado ilegalmente estaba oculto en la cabina, torpedo y bajo la cama del chofer del camión.

El dinero se encontraba  oculto en diferentes sectores de un camión que, procedente de Profesor Salvador Mazza, tenía por destino la ciudad de Salta.

Al momento de la inspección al vehículo de gran porte, se ubicaron paquetes distribuidos en  la cabina, en el torpedo y debajo de la cama del chofer. La suma total ascendió a  $1.440.000 argentinos sin la correspondiente justificación de su origen. 

El transporte de carga con acoplado trasladaba una partida de ladrillos huecos.  Fue al momento de efectuar el registro sobre el rodado, que los gendarmes hallaron en el sector de la cabina, en la parte del torpedo y debajo de la cama del chofer los fajos de billetes. 

Por el caso intervino el Juzgado Federal de Tartagal, quien orientó  el decomiso del dinero. Mientras el conductor fue demorado.

Más de Seguridad
Un nuevo femicidio se registró en Salta, ocurrido en la madrugada del viernes 21 de setiembre en el interior de un hotel alojamiento.

APUÑALADA EN LA MADRUGADA

Ocurrió un femicidio en un hotel alojamiento de Villa Palacios

Encuentran esta madrugada a una mujer muerta a cuchillazos dentro del hotel alojamiento "Mimo's", ubicado sobre avenida Gato y Mancha. El hombre supuesto femicida estaba gravemente herido, por lo que fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. El arma blanca tambien fue encontrada en la escena del crimen.

En los dos casos trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) en levantamiento de rastros e identificación de los cuerpos.

SE REALIZAN LAS PERICIAS

Hallaron dos cadáveres en un día en la capital salteña

La novedad que surgió en la Capital salteña en la jornada de ayer en el ámbito de seguridad y judicial fue el hallazgo de dos cadáveres, el primero de ellos se encontró en terrenos del Ejército a la altura de la avenida Arenales, mientras que el otro en avenida Perón al 2.400 camino a San Lorenzo.