EN EL CENTRO SALTEÑO

Intentaron robar un celular y fueron detenidos

Sin embargo, la mujer que estaba junto a su pareja en la parada del corredor 6ª no logró recuperar el celular que uno de los “pungas” le sacó desde uno de los bolsillos de su campera.

Imagen de archivo. Los delincuentes intentaron huir pero fueron demorados
Imagen de archivo. Los delincuentes intentaron huir pero fueron demorados

El incidente ocurrido en San Martín al 800 fue registrado a través de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa de Salta. Una patrulla llegó hasta el lugar cuando la pareja de la víctima ya había atrapado a uno de los delincuentes.

La mujer relató que en medio de la aglomeración que se produce entre la gente que quiere abordar los colectivos, le robaron el celular. Los jóvenes que le robaron intentaron escaparse por calle Ituzaingó.

 Uno de los sujetos fue retenido por la pareja de la víctima, y el cómplice logro huir hasta que fue interceptado por un transeúnte con colaboración  de un inspector de Tránsito Municipal.  Los jóvenes de 20 y 21 años, con antecedentes penales por hechos de similares características, fueron detenidos y puestos a disposición del Fiscal Penal 6. La víctima radico denuncia en la seccional segunda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS