LA VICTIMA ES UN JOVEN

Investigan abuso sexual en la Alcaidía de Ciudad Judicial

La Unidad Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Luján Sodero, investiga un presunto abuso sexual que se habría cometido en la Alcaidía de la Ciudad Judicial. 

La víctima de abuso sexual ocurrida en la Alcaidía es un joven de 19 años, quien está acusado por abuso sexual.
La víctima de abuso sexual ocurrida en la Alcaidía es un joven de 19 años, quien está acusado por abuso sexual.

Así lo informó el Ministerio Público Fiscal, el que precisó que un detenido denunció haber sido golpeado y abusado sexualmente por otros tres presos cuando estaba en la celda 132 del subsuelo de la Ciudad Judicial, en un sector en el que los detenidos permanecen hasta tanto se cumplan diligencias procesales.

La víctima es un joven de 19 años, quien está acusado por abuso sexual. El martes pasado, personal del Servicio Penitenciario lo trasladó a las celdas del subsuelo, a la espera de hablar con su abogado y posteriormente ser sometido a una audiencia de imputación.

En su denuncia el joven sostuvo que debía ser alojado en la celda 5, destinada a los presos por abuso sexual, sin embargo, los guardias lo dejaron en la 132, donde había otros tres detenidos, con quienes comenzó a conversar respecto a los motivo de la detención de cada uno.

Cuando mencionó que estaba alojado por un hecho de abuso sexual, los otros tres detenidos comenzaron a golpearlo, para posteriormente someterlo sexualmente, incluso le robaron una remera que llevaba puesta y lo amenazaron para que no diga nada.

Se informó que la fiscal solicitó una serie de diligencias con el fin de establecer lo sucedido con el detenido, quien ya declaró ante la Fiscalía en calidad de denunciante. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS