EN EMBARCACIÓN

Investigan el hallazgo de partes de un cuerpo semienterrado

Hasta el mediodía de ayer no se había podido identificar el cuerpo sin vida de una persona, que fue hallado semienterrado en un descampado en la ciudad de Embarcación.

Pasado el mediodía de ayer fue encontrado en Embarcación el cuerpo al que le falta parte del torax.
Pasado el mediodía de ayer fue encontrado en Embarcación el cuerpo al que le falta parte del torax.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones trabajan para esclarecer el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se produjo en cercanías del mediodía por un grupo de personas que se encontraban en el lugar, y advirtieron el fuerte olor que llegaba desde unos matorrales.

Cuando se acercaron y observaron que se trataba de una persona semienterrada, llamaron a una patrulla que llegó al lugar para constatar la veracidad del hecho.

Intervino la Fiscalía Penal de Embarcación, quien ordenó la presencia en el lugar del médico legal, Criminalística y personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales.

Personal de la dependencia policial se encontraba apostado en el lugar a fin de preservarlo hasta la llegada de los especialistas, en tanto efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaban activas diligencias a fin de desentrañar el caso. El cuerpo estaba incompleto ya que faltaba una parte del toráx, además de los signos de avanzado estado de descomposición.

Se investiga lo que podría haber producido la muerte del sujeto, de quien nada se sabe aún y el tiempo que llevaría en el lugar.

Si estaba semienterrado es de suponer que se está ante un homicidio, en una zona donde desde hace un par de meses los asesinatos por encargo son noticia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS