INSEGURIDAD

Investigan la muerte de un joven en Solidaridad

Gastón Cortez de 19 años fue encontrado herido en la vía pública y luego trasladado al Hospital Papa Francisco. La División Homicidios investiga el hecho. 

Cortéz llegó con vida al San Bernardo, pero falleció minutos después.
Cortéz llegó con vida al San Bernardo, pero falleció minutos después.

La Policía de la Provincia trabaja intensamente para esclarecer un homicidio ocurrido en barrio Solidaridad, hoy durante la madrugada. 

Se supo del caso debido a un llamado al Sistema de Emergencia 911, que pedía asistencia para el joven con heridas de consideración, que estaba en la etapa 3 de barrio Solidaridad. 

Inmediatamente llegaron policías al lugar, del Área de Investigaciones del Sector, y la asistencia sanitaria. El joven tenía heridas en el tórax provocadas por un elemento punzante. 

La víctima, identificada como Gastón Cortez, de 19 años, fue trasladada en código rojo al Hospital Papa Francisco y luego derivado al Hospital San Bernardo, donde finalmente se produjo su muerte. Hasta ahora se desconocen las circunstancias de la agresión sufrida por el muchacho, y quien la habría provocado. 
Interviene la Fiscalía de Graves Atentados a las Personas N° 1 para determinarlo. 

En el lugar trabajaron el Cuerpo de Investigadores Fiscales y la División Homicidios, quienes quedaron a cargo de la investigación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS