NO IDENTIFICADO

Investigan la muerte de un joven hallado en inmediaciones al San Bernardo

Durante las primeras horas de la mañana del domingo, el cuerpo de un joven sin vida fue encontrado en las laderas del cerro San Bernado.

El cuerpo sin vida fue hallado en inmediaciones a la ladera del cerro

El cuerpo fue encontrado por otro joven que, circunstancialemente, pasaba por el lugar y dio aviso a la Policía. 
El hallazgo fue reportado a las 7 de la mañana. Fuentes policiales afirmaron que el cuerpo sin vida del hombre estaba en la ladera del cerro, en la parte posterior del hospital San Bernardo, en la vía pública.

Efectivos del Sector N° 6, preservaron el lugar hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) que tiene a cargo las pericias.

Investigaciones

La División Homicidio de la Policía, trabaja para identificar a la persona y determinar lo que ocurrió. Al cierre de esta edición aún se desconocía la identidad del occiso. 
El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Más de Seguridad
El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.